[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 08:22

Para la noche del pasado Domingo estaba programada una procesión en la que las mujeres de la Comuna 8 y 9 de Popayán, llevarían la imagen del ‘Santo Ecce Homo’ perteneciente a esta comunidad, desde el barrio San José hasta La Esmeralda. Sin embargo, el acto tuvo que ser cancelado por las malas condiciones climáticas y de las vías.

Plegarias

El recorrido iniciaría desde la Parroquia de El Divino Niño, en San José, hasta la iglesia de El Carmen en La Esmeralda, como cierre de las procesiones que se realizan anualmente en este sector, a partir del Martes Santo.

Tras lo sucedido, los fieles decidieron adornar la imagen con flores y velas, rezar sus plegarías y realizar una celebración religiosa en el lugar, ya que dentro de los asistentes se encontraban muchas mujeres de la tercera edad. “Nos dio miedo que debido al frio y la lluvia que acompañó la noche, las personas mayores y los niños pudieran enfermarse. Además la calle Quinta en el sector de la carrera 33, está en pésimas condiciones y tras la lluvia del domingo se había formado un charco de agua intransitable” dijo Maritza Flores, una de las organizadoras de la actividad.

Por ahora, la mujer informó que lo más probable es que el ‘paso’ se quede en esta parroquia hasta el primero de mayo cuando ya no las mujeres, sino los hombres, hagan la respectiva procesión del día del trabajo, haciendo un recorrido hasta La Esmeralda y de vuelta a San José.

Positivo

Finalmente, Maritza dijo que a pesar de la cancelación de la procesión de las mujeres, hay un balance totalmente positivo de las actividades religiosas realizadas en la Semana Mayor en este sector del occidente de Popayán, donde los desfiles recorrieron barrios como Pandiguando, Obando, Santa Helena, Canadá, San José, Camilo Torres, Junín, El Mirador, Tomas Cipriano y Primero de Marzo.

- Software por Activisual -