Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:02

La corporación de periodistas del Magdalena Medio, Corpemag emitió en las ultimas horas un comunicado rechazando las situaciones que se presentaron en visita al relleno sanitario de Rediba, en donde periodistas, funcionarios tanto de la CAS como Rediba y entre colegas, discutieron.

En 7 puntos, la corporación exige respeto al director de la CAS, “rechazamos el hecho de no haber informado cual sería la dinámica de la rueda de prensa, es decir que más que una rueda de prensa se convirtió en un ‘tour’ por las instalaciones del relleno, donde los periodistas que asistieron no estaban preparados para ese tipo de desplazamiento. Al momento de abordar las preguntas el señor director de la CAS, se mostró descortés y molesto por los temas que se encuentran en materia de investigación penal y de controversia ambiental”, entre otras observaciones.

Finalmente le solicitan a Juan Gabriel Álvarez, un espacio para aclarar las inquietudes que se llevaron a la rueda de prensa y que aún no han sido aclaradas.

- Software por Activisual -