Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 19, 2019 - 09:13
Foto: Cortesía.

Teniendo en cuenta que la Policía Tolima ha venido desarrollando en distintos municipio, corregimientos y veredas, actividades encaminadas a fortalecer los vínculos con la comunidad con el fin de optimizar la convivencia y seguridad ciudadana, en aplicación a dos de los tres pilares institucionales ‘una Policía Para la gente, que se transforma para servir mejor’,  en el municipio de Palocabildo se desarrolló por primera vez en el Tolima un magnifico evento Policial de cicloruta denominada ‘Pedaleando por los valores’ la cual se desarrolló en la culminación de la semana de receso escolar.

Esta acción inició con la participación de cerca de 100 personas así como personal de la administración municipal junto a los cuadrantes y demás especialidades, quienes se vincularon a esta actividad deportiva, la cual recorrió las principales calles del municipio acompañada de sonrisas, cantos, animación y muchas alegría, llegando hasta el parque principal, lugar donde al culminar se realizó la premiación a la bicicleta mejor disfrazada ya que era uno de los requisitos del evento, donde al igual se brindó una charla de fortalecimiento de principios, valores y buenas relaciones interpersonales en beneficio de la salud, bienestar y calidad fortificando el núcleo familiar, logrando promover la paz y sana convivencia en los barrios, veredas y sectores vulnerables de esta población.

Es de agradecer el apoyo incondicional del sector comercio, quienes donaron los elementos necesarios para la premiación del programa.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jCcVkqLFO3s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -