[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 07:26

Con ofrendas, ceremonias eucarísticas, arreglos florales y oraciones; las familias católicas del municipio de Pasto, hoy le rinden tributo a los santos de su devoción. En esta fecha, muchos creyentes recuerdan los milagros que a lo largo de los años, han vivido en ellos y en sus seres queridos.     

‘Esperan milagros’

El devoto de San Juan, José Castillo manifestó ayer a EXTRA que algunos dolientes tienen la costumbre de ubicar debajo de las lápidas y en los osarios, trozos de algodón que previamente los han pasado por su cuerpo para que las almas benditas con ayuda de todos los santos, les ayuden a solucionar los problemas de salud, económicos o sentimentales que los aquejan. De igual manera afirmó que muchos de ellos, suelen depositar debajo de los floreros o de los ramos ornamentales, cartas en las cuales les expresan a los santos y a las almas del purgatorio las penas los aflige.

Para el padre de familia Diego Guerrero el Día de Todos los Santos, es una fecha de alta conmemoración por los notables beneficios que él y su familia reciben en cuanto a salud, trabajo, educación y bienestar espiritual.

Además sostuvo que cada primero de noviembre, su familia tiene la costumbre de contratar la celebración de ceremonias eucarísticas en memoria de sus abuelos y progenitores, entre otros seres queridos.

‘Muestra de fe’

“Cada primero de noviembre es emocionante observar la cantidad de dolientes que cargados de ramos de rosas, astromelias, anturios y claveles, arriban a los templos y cementerios de Pasto, no solo para demostrar el afecto que les tienen a sus seres querido, sino también la fe que sienten en la Virgen María, San José, el Niño Jesús y otras divinidades Católicas”, expresó la madre de familia Alicia Delgado, quien además sostuvo que cada primero de noviembre enciende velas de colores a los santos de su devoción. Indicó que en sus plegarias les agradece por los milagros recibidos.

“Son milagrosos”

Para la madre de familia Aide Paredes, el primero de noviembre es la fecha más memorable del año porque en ella deposita su fe en todas las divinidades celestiales. "Como buena Católica debo mi vida a Dios y a todos los santos. Sus bendiciones las recibí hace unos años, cuando el poder divino de la madre de Dios sanó de una delicada enfermedad a ni nietecito", expresó.

 

- Software por Activisual -