[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 10:52

Mercedes Chacón, residente del barrio San Alonso, denunció que las cuadras del sector están siendo usadas como parqueaderos.

Vehículos mal parqueados y conductores infractores, están generando malestar entre los habitantes del barrio San Alonso de la ciudad bonita. Según la comunidad, se han presentado altercados con los infractores. Ellos le solicitaron a la dirección de tránsito mayor presencia de los agentes en la zona.

La denuncia

Los habitantes del barrio San Alonso de Bucaramanga, denunciaron ante el EXTRA que algunos conductores de vehículos particulares y pesados, están usando las calles de la zona como parqueaderos improvisados. Mercedes Chacón, líder comunal, indicó que en ocasiones es imposible transitar por las vías ante la cantidad de autos mal parqueados.

“Todas las calles del barrio están siendo usadas como parqueaderos, pero la más afectada es la carrera 31ª con calle 17, donde residentes y visitantes parquean sus vehículos sin importar si taponan el paso o si está permitido” denunció la mujer.

Según la comunidad, en reiteradas ocasiones se han visto carros pesados, estacionarse en el sector. “Carros de todo tipo se estacionan acá, los camiones que distribuyen las bebidas gaseosas y la cerveza, llegan al barrio y se hacen en medio de la carretera mientras reparten los pedidos del sector” contó la líder comunal.

Según la mujer, cuando los residentes y transeúntes pasan por la vía, y se encuentran con un taponamiento se presentan discusiones entre los que transitan y los que se estacionan. “En ocasiones, uno va pasar con el vehículo y ve un carro de esos mal parqueado, se hace el reclamo, pero termina uno regañado. Simplemente, ellos se creen los dueños de las vías” denunció Chacón.

La petición

Mercedes Chacón, en cabeza de los residentes del barrio San Alonso, le pidieron a la dirección de tránsito de Bucaramanga hacer presencia en el lugar y sancionar a todos los infractores. “Hemos pasado cartas y peticiones al director de tránsito, para que envíe varios alféreces al barrio, se pongan a instalar cepos y realizar comparendos a los infractores” Informó la líder comunal.

Además, los residentes del sector, le pidieron a la comunidad seguir denunciando a los infractores que han tomado las calles del barrio como parqueadero. “A los vecinos le pedimos que no se queden callados, que si ven infracciones de este tipo llamen a la dirección de tránsito para que puedan sancionarlos” solicitó la mujer. 

- Software por Activisual -