[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 18:53

Darwin Rojas, vocero del corredor Porfía afirmó hay un conductor llamado Leonardo Calderón, que pertenece al corredor de la Reliquia que está convocando a un paro para el día lunes ocho de octubre, donde invita a no salir a trabajar porque ellos piden equidad e igualdad.

“Pero los conductores de la comuna ocho y de otros corredores no estamos de acuerdo  con este cese actividades. Porque ellos quieren que la rotación de rutas sea sectorizada y quieren estar en nuestro corredor, lo que ya no se puede porque habrían muchos vehículos”, indicó Darwin.

Se negaron

Según Rojas, estos conductores se negaron cuando se realizó la propuesta de rotaciones, nosotros lo que queremos es que todos los conductores hagan todos corredores o rutas que hay en la ciudad de Villavicencio para que si allá una verdadera igualdad en el gremio.

Los puntos que están tratando los conductores que realizarán el paro son mejoramiento de la maya vial, paraderos y el  pago de la seguridad social en conjunto pero según las empresas esto no se puede hacer pues cada empresa de transporte es independiente y maneja sus trabajadores por aparte tanto conductores como  relevadores.

Se apresuran

“Ellos son conscientes de esta situación pues en varias de las reuniones se han tratado los puntos por los que ellos realizaran el paro entonces, todos creeremos que están siendo apresurados y están peleando y deteniendo las actividades sin una justificación  concreta pues las diferentes empresas siempre los han explicado cual es la y que les impide que sean unificadas las cuestiones de seguridad social”, expresó Darwin.

Según Rojas, “los conductores de la comuna ocho estamos en total desacuerdo y vamos a prestar el servicio y pediremos garantías a las autoridades para prevenir cualquier clase de desmanes y la comunidad podrá contar con las rutas de buses normales en la ciudad, para esto realizamos un oficio  que fue pasado a la Secretaría de Movilidad donde queda estipulado que el señor Leonardo Calderón, no será reconocido por nosotros los que firmamos dicho oficio no será identificado en la mesa multisectorial”.

- Software por Activisual -