[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:56

Julieth Garavin y Julio Carranza se habrían aliado para acabar con la existencia de Isidro Quintero. La mujer era la empleada doméstica de la víctima y sostenían una relación sentimental, pero invadida por la avaricia planeó la manera de ‘borrarlo del mapa’. 

Unidades adscritas a la Brigada de Homicidio del CTI, hicieron efectivas las capturas de Julieth Karina Garavin Valencia y un hombre identificado como Julio César Carranza Trujillo, ambos de 26 años de edad. Según fuentes oficiales, los sujetos fueron arrestados por el delito de homicidio agravado, siendo la víctima Isidro Quintero de 75 años, quien fue hallado como CNI el día de su muerte.

Tras las rejas

En una audiencia de imputación de cargos, fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en una cárcel del departamento del Meta esta pareja, quienes presuntamente serían responsables de los hechos que acabaron con la vida de Quintero.

Los hechos

El informe de la Fiscalía reportó que el asesinato de Isidro se habría concretado el pasado siete de marzo cuando Quintero habría acudido a una cita con Julieth Karina, quien laboraba en la limpieza de la residencia del adulto mayor y con quien sostenía una relación sentimental desde hacía siete años.

Asimismo, según establecieron investigadores del CTI de la Fiscalía, Quintero llegó en su vehículo al lugar acordado previamente con la mujer para cumplirle una cita y allí fue abordado por Julio César, quien le reclamó al adulto mayor por pretender a su compañera sentimental.

Carranza obligó a Quintero a descender del carro para luego propinarle cinco puñaladas en la región mamaria lado izquierdo, degollarlo y abandonarlo en el mismo lugar. El homicida y su pareja se llevaron el vehículo para venderlo e intentaron usar las tarjetas bancarias de Quintero en distintos cajeros automáticos.

Aceptaron cargos

Servidores del CTI fueron alertados dos días después de los hechos y el material probatorio recaudado les permitió a los investigadores requerir para interrogatorio a Carranza y Garavin, los hoy detenidos, quienes aceptaron su responsabilidad de la muerte del hombre.

Por esta razón, según la Fiscalía, a los dos capturados les fueron imputados cargos por homicidio agravado en concurso con hurto agravado, los cuales fueron aceptados ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías.

- Software por Activisual -