[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:56

Julieth Garavin y Julio Carranza se habrían aliado para acabar con la existencia de Isidro Quintero. La mujer era la empleada doméstica de la víctima y sostenían una relación sentimental, pero invadida por la avaricia planeó la manera de ‘borrarlo del mapa’. 

Unidades adscritas a la Brigada de Homicidio del CTI, hicieron efectivas las capturas de Julieth Karina Garavin Valencia y un hombre identificado como Julio César Carranza Trujillo, ambos de 26 años de edad. Según fuentes oficiales, los sujetos fueron arrestados por el delito de homicidio agravado, siendo la víctima Isidro Quintero de 75 años, quien fue hallado como CNI el día de su muerte.

Tras las rejas

En una audiencia de imputación de cargos, fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en una cárcel del departamento del Meta esta pareja, quienes presuntamente serían responsables de los hechos que acabaron con la vida de Quintero.

Los hechos

El informe de la Fiscalía reportó que el asesinato de Isidro se habría concretado el pasado siete de marzo cuando Quintero habría acudido a una cita con Julieth Karina, quien laboraba en la limpieza de la residencia del adulto mayor y con quien sostenía una relación sentimental desde hacía siete años.

Asimismo, según establecieron investigadores del CTI de la Fiscalía, Quintero llegó en su vehículo al lugar acordado previamente con la mujer para cumplirle una cita y allí fue abordado por Julio César, quien le reclamó al adulto mayor por pretender a su compañera sentimental.

Carranza obligó a Quintero a descender del carro para luego propinarle cinco puñaladas en la región mamaria lado izquierdo, degollarlo y abandonarlo en el mismo lugar. El homicida y su pareja se llevaron el vehículo para venderlo e intentaron usar las tarjetas bancarias de Quintero en distintos cajeros automáticos.

Aceptaron cargos

Servidores del CTI fueron alertados dos días después de los hechos y el material probatorio recaudado les permitió a los investigadores requerir para interrogatorio a Carranza y Garavin, los hoy detenidos, quienes aceptaron su responsabilidad de la muerte del hombre.

Por esta razón, según la Fiscalía, a los dos capturados les fueron imputados cargos por homicidio agravado en concurso con hurto agravado, los cuales fueron aceptados ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías.

- Software por Activisual -