Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/12/2019 - 11:04
En audiencia pública son escuchados los candidatos propuestos por Duque: Camilo Gómez, Clara María González y Francisco Barbosa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:50

La Procuraduría Regional de Nariño, mediante auto de 31 de octubre de 2019, decidió revocar la decisión adoptada en primera instancia por el procurador provincial de Ipiales, quien decidió suspender de sus cargos a los funcionarios públicos Geovanny Acosta Benavides y Pablo Trejo Freyre, quienes desempeñaban funciones como secretario de Hacienda y director del Departamento Administrativo de Acción Social respectivamente.

Solo dos semanas después, viernes 15 de noviembre de 2019 a las 6:00 de la tarde, la Procuraduría Provincial de Ipiales, comunica la medida del Regional y ordena al alcalde de Ipiales proceder con el reintegro de los funcionarios a sus respectivos cargos.

La Procuraduría General de la Nación deberá investigar el comportamiento de sus funcionarios, que no reflejan la imparcialidad y transparencia a que está obligado este ente de control.

Es de recordar que por 3 meses suspendió el procurador provincial del municipio de Ipiales Carlos Bastidas a dos funcionarios de la Alcaldía de la fronteriza localidad del sur del departamento de Nariño por participar en una campaña política.

En su momento se comunicó que se trataba del secretario de Hacienda Giovanni Acosta y del director del Departamento de Acción Social, Pablo Trejo Freire quienes según el funcionario fueron sorprendidos en la instalaciones de la Administración local cuando daban instrucciones a un grupo de simpatizantes para apoyar a un candidato a la Gobernación de Nariño y a Miguel Huertas, aspirante a la Alcaldía de Ipiales.

De acuerdo con las denuncias presentadas ante la Procuraduría Provincial, en el video que fue aportado a dicha entidad se observa cuando el secretario de Hacienda daba instrucciones a un grupo de funcionarios para que participen en la concentración política que a las 4:00 de la tarde en la plaza 20 de Julio se iba a realizar en apoyo a Huertas.

Respecto al director del Departamento de Acción Social, Pablo Trejo Freire la Procuraduría Provincial conoció que el funcionario fue sorprendido liderando una reunión política en una casa de familia, en cuyo encuentro también instruía a un grupo de ciudadanos para que participe en el encuentro a favor del candidato a la Gobernación de Nariño.

- Software por Activisual -