Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 08:22

Por la falta de suministro de este servicio, aplazaron el proceso de admisión de más de 500 niños, para el colegio Sucre. Se están presentando serias dificultades en el municipio a cuenta de la falta del suministro de agua potable, que ya tienen a la comunidad tres semanas sin el servicio. Entre las principales dificultades, se presentan en el sector de la educación, en donde en el colegio Sucre de esta localidad no pudieron realizar el proceso de admisión para estudiantes de prescolar, debido a la falta del servicio.

No hubo admisión

En cuanto a esta institución, manifiesta que no tienen agua, que los tanques que poseen, no tienen el suministro, Este problema causó que no hayan podido realizar el proceso de admisión para al menos 500  niños que pretendían entrar al grado de prescolar.
De esta manera, esperan que el servicio se reestablezca, para de este modo poder realizar este proceso, el próximo 21 de septiembre del año en curso.

Sin agua

Por lo tanto anuncia el rector de esta Institución Educativa Edgar Cepeda que “debido a la falta del suministro de agua a los tanques abastecedores del servicio en el colegio, tuvimos que aplazar la admisión de los niños para este grado, para el 21 de septiembre de este mes, esperando que el problema del agua se resuelva”.

Desventajas

Del mismo modo muestra la preocupación el rector del colegio Sucre, cuando manifiesta que debido al desabastecimiento, se están perdiendo valiosas clases, que por ejemplo para los grados 10 y 11, significa una gran afectación, ya que según lo manifiesta, esta institución es piloto y referente a nivel nacional de las Prueba Saber Icfes.

Por lo cual, en este momento por la pérdida de clase están teniendo ya desventajas con referencia a las otras instituciones del país, en donde están perdiendo alrededor de 30 horas semanales por materia.

El llamado

En este sentido el rector de la institución aclara a los padres de familia que ya inscribieron a sus hijos en esta institución y que por el motivo de la falta de agua, no pudieron desarrollar el proceso de admisión, que para el próximo 21 de septiembre, pretenden realizar el proceso de las pruebas de admisión para por lo menos 500 estudiantes inscritos.

- Software por Activisual -