Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/04/2020 - 10:07
El artista nació el 25 de Octubre de 1881 y murió un día como hoy de 1973 a causa de una insuficiencia cardíaca.
08/04/2020 - 09:41
La fecha conmemora el Congreso Mundial Romaní celebrado en Londres el 8 de abril de 1971 en el que se instituyeron la bandera y el himno.

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 10:40

Mediante un acto circense denominado ‘Sueños de honor’ el Ejército Nacional lleva alegría y recreación a los caucanos, para  contribuir a la formación integral de las familias de la región.

Con el objetivo de llevar sonrisas y diversión para niños, jóvenes y adultos, agentes de las fuerzas militares llegaron hasta el municipio de Timbío para presentar el acto circense, ‘Sueños de Honor’, quienes contagiaron de felicidad y alegría los corazones de los caucanos, con un show lleno de talento y color.

El acto fue realzado por loa Héroes Bicentenarios del Comando de Apoyo y Desarrollo del  Batallón de Acción Integral No. 3 y la Tercera División del Batallón de Infantería No.7 José Hilario López del Ejército Nacional quienes cuentan con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Timbío.

Hasta la fecha se han realizado 7 funciones de circo, en las que aproximadamente 5 mil  personas han disfrutado de las diferentes habilidades histriónicas de los militares que a la hora de la función, visten zapatones, pimpones y trajes circenses, con el objetivo de dibujar sonrisas en la comunidad y contribuir a la sana convivencia de esta región.

El Circo ‘Sueños de Honor’ del Ejército Nacional está integrado por 13 soldados profesionales, que están al mando del cabo primero Efraín Serna Hinestroza, quienes han desarrollado habilidades circenses en faquirismo, gimnasia, magia, malabarismo, entre otras, a través de entrenamientos especiales.

Edgar Felipe Cerón, coordinador de turismo de Timbío y asistente a la función del circo indicó, que gracias a la iniciativa Sueños de Honor el municipio disfruta de actividades comunitarias para divertirse, “Gracias a la  colaboración del Ejército podemos ofrecer un  bienestar integral a familias y se cumple el sueño de muchos niños por lo cual es  el momento de que Colombia se dé cuenta que las fuerzas militares también traen alegría y diversión”.

Por su parte, Luz Marina Urbano, participante del evento resaltó que estas actividades de recreación tienen un valor significativo, “estos eventos le devuelven a uno el ánimo y la alegría y es imperdonable no aplaudir un acto de este talante realizado por militares  que tienen el liderazgo y la vocación para impactar en nuestros jóvenes“.

Por otra parte, este grupo de militares realizan  campañas de prevención de reclutamiento de menores de edad y fomentan las buenas prácticas y  ocupación del tiempo libre a través del plan ‘Saludo y Conoce tu Patria’, donde los Héroes Bicentenarios interactúan con la comunidad.

Así mismo, realizan jornadas lúdicas recreativas mediante las técnicas de  globoflexia y pintucaritas, mediante las cuales se ha impactado en alrededor 2 mil personas.

Finalmente los integrantes del  Circo ‘Sueños de Honor’ del Ejército Nacional continuarán su gira por diferentes poblaciones del sur occidente del país, especialmente en el departamento del Cauca, con el objetivo de promover  valores y principios para la formación int66egral en las nuevas generaciones  y el sano entretenimiento de los caucanos.

- Software por Activisual -