Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 8, 2020 - 15:25

Brayan Steven Medina Salazar, recibió varios disparos en su cuerpo cuando compartía con sus amigos.

En un hecho que es motivo de investigación por las autoridades competentes, salió gravemente herido un menor de edad, que se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un transitado barrio de esa municipalidad, al parecer sujetos llegaron al sitio y sin mediar palabras accionaron un arma de fuego contra su vida.

Desenfundaron un arma y dispararon

Delincuentes llegaron hasta el barrio Abraham Palacio, donde se encontraban departiendo un grupo de jóvenes de esta localidad. En medio de la noche fueron interrumpidos por un sujeto que se acercó desenfundando un arma de fuego con la cual propinó varios disparos en dirección de donde ellos estaban ubicados.

En medio del hecho, los jóvenes salieron corriendo en su defensa, menos Brayan Steven Medina Salazar,   el menor identificado que fue impactado por uno de estos proyectiles. El acto delictivo se presentó sobre  las 8:20 p.m de la noche de este lunes en el municipio de Algeciras.

El menor que tiene 17 años de edad, fue auxiliado en el sitio  y trasladado de urgencias hasta un centro asistencial, donde fue valorado por los galenos de esa localidad, quienes lo remitieron de inmediato hasta un centro hospitalario de la ciudad de Neiva, por la gravedad de sus heridas.

Hasta el hospital de Neiva, llegó el paciente herido con proyectiles de un arma de fuego, que le ocasionaron heridas múltiplex en el tórax, involucrando además sus dedos de la mano izquierda junto con su brazo derecho y comprometiendo también su  maxilar izquierdo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente por los médicos para restablecer su estado de salud.

Brayan Steven Medina, se encuentra bajo pronóstico reservado en recuperación, mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para establecer el motivo del hecho y capturar el responsable de disparar en contra de la vida de otra persona, para responder en el estrado judicial por tentativa de homicidio.

- Software por Activisual -