[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 13:58

Andrés Ochoa Ortiz es uno de los habitantes de este sector que exige a la administración un espacio donde los jóvenes y los niños puedan practicar deporte libremente.

Un espacio de distracción y recreación es fundamental para el desarrollo de los niños, ya que facilita momentos de mayor interrelación social, además el deporte ayuda a los menores a desarrollarse tanto física como mentalmente. La actividad física debería formar parte de su día a día, ya que los beneficios son múltiples, pues les ayuda en el desarrollo psicomotor y a relacionarse, es por esto que se deben generar espacios propicios donde ellos puedan recrearse. En el barrio Prados del Norte estos espacios no existen, pues como lo manifestó el señor Andrés Ochoa Ortiz, uno de los habitantes de este sector, no cuentan con un polideportivo o un espacio adecuado para los menores.

La petición

Al parecer, desde que fue conformado el barrio, la administración nunca ha atendido las peticiones de los pobladores, quienes aseguran que en repetidas ocasiones han manifestado la necesidad y el deseo de generar estos espacios para los menores. Los niños deben jugar en las calles, pero esto además de ser peligroso para su integridad, pues pueden ser víctimas de algún accidente de tránsito, genera malestar entre algunos vecinos, ya que los balones golpean las casas y en ocasiones causan daños a las fachadas.

¡Manos a la obra!

El llamado que le hace Andrés en nombre de toda su comunidad, es a los entes encargados y a la administración municipal para que pongan manos a la obra, y permitan crear espacios de recreación y deporte para los menores. Según Ochoa ya cuentan con un lote adecuado para tal fin, pero no tienen el material para la construcción. “Necesitamos que nos tengan en cuenta porque necesitamos que los niños se recreen, la verdad nosotros estamos pagando impuestos, pedimos que nos ayuden y nos tengan en cuenta a ver si podemos tener un polideportivo” concluyó.

Andry Muñoz

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -