[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:32

La Agencia de Reincorporación y Normalización, ARN, lidera en Nariño diferentes acciones enfocadas atender las necesidades del territorio para el fomento de escenarios de paz en regiones afectadas por el conflicto armado.

Actualmente la ARN tiene 160 personas que se encuentran en proceso de reintegración y 440 en el de reincorporación. Los procesos se centran en regiones como Tumaco, donde hoy se encuentran ubicado el espacio territorial de capacitación, Etcr La Variante. Allí se apoyan las iniciativas para agrícolas y productivas con las cuales los excombatientes de las Farc vuelven a la vida civil.

El Etcr que comenzó con alrededor de 330 personas hoy cuenta con 140, aproximadamente, lo cual no quiere decir que hayan desertado, sino que la dinámica del proceso hace que estas personas retornen a sus lugares de origen con sus familias, precisó el enlace de coordinación de la entidad en Nariño Diego Bastidas.

El funcionario señaló que frente a la situación de seguridad no se han tenido inconvenientes asociados al proceso de reincorporación, pero sí existen situaciones de la dinámica que vive el puerto nariñense que afectan a estas poblaciones. 

Las políticas de reincorporación y reintegración establecieron un positivo balance debido a que el 99% de quienes se acogen a estos planes han terminado su ruta y se encuentran en la legalidad. “Si esto se compara con el sistema penitenciario, existe una cifra inversamente proporcional pues el 70% de quienes salen de las cárceles vuelven a reincidir, incluso con delitos más graves”,  sostuvo Bastidas.

Además de estos programas, la ARN cuenta con actividades que promocionan los espacios de convivencia y la prevención del reclutamiento forzado en menores de edad. En el marco de estas acciones se lanzó la estrategia Super R, un ‘superhéroe’ que a partir de juegos y actividades lúdicas permite que los niños tomen mejores decisiones y se promuevan valores en sectores de alto riesgo.

- Software por Activisual -