[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 13:02

Fundada originalmente como Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ésta iglesia predica la doctrina de la unicidad de Dios, con sus implicaciones cristológicas, tales como la de predicar y practicar el bautismo en el nombre de Jesús. Por lo anterior, es considerada parte de las Iglesias Pentecostales del Nombre de Jesucristo. En nuestro país, desde hace más de 80 años ha sido el tiempo en que llegó el evangelio a nuestro territorio colombiano, donde se ha visto crecer grandes iglesias que engrandecen a Jesús como el único Dios. Actualmente, son muchos los congregados en las diferentes sedes del país y en el caso de Florencia, son miles de pentecostales que

en especial el pasado domingo 28 de abril en horas de la noche un buen número de jóvenes de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia se dieron cita en la sede central de esta denominación religiosa para celebrar como es de costumbre, un hermoso culto a Dios, compartiendo en un solo sentir momentos de adoración y alabanza a su Dios.

Inicio

El domingo como de costumbre, desde la mañana se dan cita jóvenes niños y adultos a una escuela dominical, momento para el cual se disponen con sus corazones a adorar a Dios con sus corazones, además, los niños tienen espacios para aprender de la biblia, las historias que en ella están y conocer sobre el Dios a quien sus padres se dan cita para adorar en el templo.

Los niños muestran su alegría y amor por las cosas de Dios, siendo algo agradable a los padres de familia, ver que aun en esta nueva generación se levantan niños que agradan a Dios y jóvenes que ante las adversidades de la vida o las propuestas que a la juventud hoy en día les ofrece la sociedad, quieren agradar a Dios.

Adoración juvenil

La mañana del domingo 28 de abril dio apertura con un ayuno general de fin de mes, con la asistencia de más de 300 personas que se congregaron para adorar y dar gracias a Dios por lo recibido en lo corrido de este mes que finaliza.

Durante el mismo encuentro se elevaron oraciones por las diferentes peticiones de los asistentes, además, se destacó la amplia asistencia de jóvenes que presentaron en el templo cada una de sus vidas para el servicio a Dios.

La jornada se extendió hasta las 3 de la tarde, hora en la que quedó levantado el ayuno y se dispusieron a retornar a sus casas, muchos con nuevas fuerzas espirituales y otros con la fe y certeza que sus necesidades fueron escuchadas por Dios y atendidas.

Al finalizar

Fue todo un día dedicado a Dios, según algunos asistentes, estos eventos se dan una vez al mes, y es un día en el que se tienen momentos a solas con su señor, un momento en el que pueden sentir la presencia de su señor con todas las fuerzas. Al terminar el día, una nueva cita se dio, pero ahora era el turno de los jóvenes que desde las 6:30 se reunieron para exaltar nuevamente a Dios con sus cantos y con sus ofrendas de alabanza.

El comité de jóvenes de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia fue el encargado de presidir este culto final del día, con el que se demostró una vez más la disposición de loa jóvenes de esta sede central para agradar a Dios con sus vidas.

Al terminar, el pastor de la congregación Central Primitivo Ordoñez, manifestó su agrado de ver tanta juventud que busca a Dios en cada culto, que promueve una vida sana en integridad con Dios y que cada día se esfuerzan por mejorar los errores que como seres humanos tenemos.

Los encuentros en esta iglesia son desarrollados dos veces entre semana y los fines de semana tres veces, siendo un momento único que tienen muchos para poder despejar sus situaciones cotidianas y confiar en que solamente dependen de Dios y solo Él puede ayudar al ser humano en las dificultades que se le avecinan en su diario vivir, su entorno y la sociedad en la que se encuentre actualmente.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -