[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencia Archivo particular
Martes, Agosto 13, 2019 - 08:19

Mientras muchos músicos locales y nacionales criticaron la excesiva contratación de artistas cristianos por parte de la Gobernación de Boyacá a la celebración del Festival Internacional de la Cultura, un escándalo se desataba, esto luego de que al parecer a finales del mes de junio, varios funcionarios del gobierno departamental y contratistas del nuevo terminal, inauguraran la obra con tremenda parranda.

Empleados de la moderna edificación, al llegar al lugar fueron testigos del desorden y la buena noche que pasaron funcionarios y empresarios.

Por lo alto

En la denuncia publicada por 7N Noticias, medio de comunicación de la ciudad de Tunja, un ciudadano, al cual protegen la identidad, da a conocer sobre el hecho, asegurando, que incluso, al lugar llegaron varias mujeres de “dudosa reputación”.

Según señala el denunciante que, sobre las 5:00 de la tarde, a las instalaciones llegó el contratista  Carlos Vivas representante legal del consorcio constructor Nuevo Terminal con el fin de iniciar lo que sería una larga, bacanal y agitada noche.

La denuncia incluso va más allá, luego que señalaran a Oscar Corredor, secretario de Infraestructura Pública del departamento llegara más tarde a la cita pactada con contratistas y otros funcionarios, acompañado de mujeres.

“Incluso el señor Oscar Corredor, quien es el secretario de Infraestructura, llegó después como a las 5:40 de la tarde con un poco de mujeres ahí, que no queremos entrar en detalles, pero nos parece una falta de respeto que esa gente toman whiskey y metiendo ese tipo de personas al nuevo terminal… Es una falta de respeto con nosotros, nos sentimos ofendidos realmente, para nosotros fue el extremo”, señaló el denunciante.

El hecho, que se ha vuelto viral a través de las redes sociales, ha generado indignación entre las ciudadanía, especialmente los tunjanos, quienes no ven con buenos ojos el ejemplo elitista de la Gobernación de Boyacá, especialmente del mismo Carlos Amaya.

- Software por Activisual -