[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:28

Un llamado a las autoridades pertinentes le hace la comunidad zuliana debido al riesgo que de un posible colapso que hoy representa el puente Mariano Ospina Pérez. Según la ciudadanía algunos conductores no están cumpliendo con el reglamento establecido de no transitar más de dos vehículos sobre la estructura por lo que este aún se encuentra en estado de deterioro.

Alarmas por un posible colapso

El trabajo de Repotencialización que se le realizó al Puente Mariano Ospina Pérez que comunica a Cúcuta con el Municipio del Zulia el año anterior, por su estado de deterioro, tal parece que no fue suficiente para mantener la estructura firme para el peso de vehículos de que carga pesada que transita diariamente por él.  

Sus habitantes manifestaron su preocupación ante el riesgo que este representa por el peligro de caer ya que las básculas al parecer fueron retiradas.

Pues estas cumplían muy bien su funcionamiento ya que prestaba garantía para el soporte de la estructura que generaba tranquilidad para los ciudadanos, lo contrario de ahora, porque temen en transitar debido la inseguridad que existe sobre él.  

Temor al transitar por el puente

“Hemos sido testigos de los trabajos que las autoridades pertinentes le han hecho, pero no entiendo porque ahora no cuenta con las respectivas basculas que era la garantía que tenia el puente para soportar todo el peso de los vehículos” dijo Paulo Contreras, un habitante del sector de cornejo quién siente temor cada vez que pasa por la estructura.

Repontenciamiento con un límite máximo que permiten los códigos por eso se estableció que solo un vehículo de carga pesada debe circular sobre el puente y máximo dos, pero no seguidas y a velocidad muy reducida fueron las palabras de Manuel Mojica diseñador de repotenciamiento quién también indicó que de lo contrario se verán obligados a cerrarlo nuevamente.  

Sandra Núñez  

- Software por Activisual -