[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:51

La Fundación Cardioinfantil - Instituto de Cardiología y Mediagnóstica Tecmedi S.A.S realizarán, los próximos 19 y 20 de octubre, la undécima  brigada de diagnóstico cardiológico en Mediagnóstica Tecmedi  S.AS de Boyacá; una labor social que se lleva a cabo en  Tunja desde hace 11 años a través del programa social ‘Regale una Vida’.

Trabajo conjunto 
Mediagnóstica Tecmedi S.A.S  como Institución aliada de la FCI organizará la logística de esta jornada, en la que el equipo multidisciplinario de ambas instituciones, conformado por pediatras, cardiólogos,  trabajadores sociales y personal asistencial y administrativo, valorarán gratuitamente a los niños de escasos recursos de esta región con sospecha de enfermedades cardiovasculares, para identificar a quienes debido al estado de salud cardiovascular en el que se encuentran, deben ser trasladarlos para recibir atención integral y oportuna en la Fundación Cardioinfantil.

“El año pasado en la brigada de Tunja  valoramos a 223 niños de los cuales 26 fueron diagnosticados con problemas cardiovasculares de alta complejidad. 14 de ellos fueron trasladados a la Cardioinfantil para recibir tratamiento gratuito y especializado, ofreciéndoles una segunda oportunidad de vida. Los 12 pacientes restantes fueron atendidos por su EPS, gracias al diagnóstico realizado en la brigada”, afirma Carolina Herrera, coordinadora de Responsabilidad Social de la Fundación Cardioinfantil-Instituto de Cardiología. 

“Mediagnóstica Tecmedi S.A.S, se une a esta causa para mejorar la condición de salud y la calidad de los niños cardiópatas de Boyacá. Este año esperamos valorar a 300 niños con sospechas de enfermedades del corazón, de manera que hacemos un llamado para que los padres o acudientes realicen la inscripción telefónica antes de la brigada, ya que los cupos son limitados”, afirmó Alejandro Blanco médico científico.

La labor 
En los más de 22 años de operación que cumple el programa “Regale una Vida”, ha recorrido los diferentes departamentos del país para brindar tratamiento médico gratuito de calidad y alta tecnología a los a niños de escasos recursos con enfermedades del corazón. Durante este tiempo los especialistas de la Cardioinfantil han salvado la vida a más 25.000 niños y niñas de Colombia, devolviéndoles la esperanza a ellos y sus familias.

- Software por Activisual -