Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto EXTRA Boyacá
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 16:23

Con asombro varios habitantes de la ciudad de Chiquinquirá llegaron hasta el parque Julio Flórez, con el fin de observar la esperada tragedia que se veía venir: La caída por pedazos del enorme árbol de caucho que por años fue testigo de conversaciones, amoríos e incluso sirvió como sombra para las personas que a diario tenían este lugar como zona de encuentro para realizar sus reuniones y negocios personales.

La advertencia

Extra, entabló conversación con Leonel Hernández, un conocido líder de la cuidad de Chiquinquirá, quien indicó que desde hace aproximadamente 8 meses, profesionales del Jardín Botánico de Bogotá le habían manifestado al alcalde de Chiquinquirá que era necesario ponerle al enorme árbol en la parte alta unas correas con el fin de evitar que sus hojas se sigan expandiendo para los lados. De igual forma habían sugerido hacerle un recorte de la raíz y aplicarle abono orgánico con el fin de que no se cayera.

Sin embargo, parece que todas estas sugerencias hecha por los profesionales pasaron desapercibidas pese que una parte de éste ya se había venido abajo debido a su peso y con el paso del tiempo, la lluvia y el inclemente sol se sigue deteriorando.

Ante estos hechos, las críticas al mandatario no se han hecho esperar ya que pese a que fue advertido no tomó ninguna medida para mitigar los daños que a la fecha ha sufrido el árbol insignia de la ciudad.

- Software por Activisual -