[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 14:42

Yaneth Quenoran, es una mujer nariñense que desde muy temprana edad salió de su casa y empezó a trabajar para contribuir en los gastos de su hogar y ayudar a su familia, que está conformada por su señora madre y tres hermanos.  Aunque ha tenido que atravesar por diversos obstáculos, la valentía y la constancia le han dado fortaleza para continuar y sacar adelante varias iniciativas.

Recorrido

Quenoran con tan solo 13 años, aportaba dinero a su hogar, cuando debería estar estudiando. Ella es un ejemplo de muchas familias colombianas, donde las mujeres son el pilar fundamental de los hogares. “Mi mamá fue madre soltera, pero con esfuerzo y trabajo honrado nos sacó adelante”, puntualizó Quenoran.

Proyecto

Después de estar un tiempo en Bogotá, de atravesar y superar las dificultades esta aguerrida mujer, llegó Popayán para emprender un proyecto de emprendimiento que le permitiera generar recursos para el sustento de sus familiares, “decidí trabajar independiente con la venta de obleas y todos los derivados del mango biche, la idea es formalizarme y en un futuro generar empleo a muchos jóvenes que estudian y necesitan recursos”.

Organización

Esta iniciativa lleva cuatro años en el mercado, ofreciendo los mejores servicios a la comunidad; “tenemos una visión y una misión clara, la idea es que en el 2020 seamos un establecimiento innovador en la venta de mango, ofreciendo siempre lo mejor a los ciudadanos”.

Proceso

Esta emprendedora y luchadora mujer ha tenido que sortear con diversos obstáculos para poder surgir, entre ellos el hurto de su parasol y otros elementos útiles para su proyecto. Por otro lado están los vendedores ambulantes que no le han permitido trabajar; “todos necesitamos obtener recursos y es necesario que nos apoyemos entre todos, que haya solidaridad entre vendedores”.  Así las cosas, Quenoran, espera que Mango Biche Mathius, cuente con el apoyo de las entidades locales y que sea la puerta de empleo para otras personas. Además invitó a las mujeres las luchar por sus sueños  y ano desistir a pesar de que haya obstáculos.

- Software por Activisual -