[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:05

El secretario de obras públicas encargado, Jorge Enrique Valdés Rodríguez dio a conocer que la próxima semana se dará inicio a las nuevas obras de recuperación en la malla vial.

Luego de haber materializado la compra de dos combos de maquinaria amarilla, la Alcaldía de Florencia inició la socialización con las comunidades rurales, del cronograma de intervenciones que se realizará en los diferentes corregimientos, y con el que se proyectó la recuperación de la malla vial terciaria que fue afectada por la ola invernal del 2018.

“De forma paralela a los trabajos de recuperación de la malla vial en la zona urbana de Florencia, apoyados por la nueva maquinaria amarilla, ya iniciamos la fase de dialogo con las Juntas de Acción Comunal para la intervención de las vías rurales del Municipio, han sido las mismas comunidades las que han priorizado los puntos a intervenir, y ha sido con ellos que se ha logrado construir este cronograma que es ambicioso, pero que estamos seguros de cumplir”, aseguró Secretario de Obras Públicas encargado, Jorge Enrique Valdés Rodríguez.

Sectores a intervenir

“Ya visitamos la comunidad de Rocenvalles, allí hemos recibido un respaldo decidido de todas las familias que serán beneficiados con este trabajo. En algunos sectores del corregimiento de Venecia ya se tiene acopio de material de afirmado con el fin de disponer para los sitios críticos de la vía y se espera que en el transcurso de la semana, se tenga material suficiente para su total intervención; en los próximos días la maquinaria se dirigirá hacia esa zona, lo único que no impide salir de inmediato es el proceso de contratación del personal técnico que se encargará de conducir la maquinaria”, afirmó el secretario.

Finalmente, él dijo que en el área urbana se mantienen trabajos y se están haciendo intervenciones en el sector del semáforo de La Ciudadela, con el fin de mejorar la movilidad hacia Cofema.

 

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -