[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 07:44

Como un milagro fue calificada la misteriosa conversión del tronco de un árbol, en una frondosa cruz. Los hechos sucedieron al oriente del municipio de Pasto y según el dueño del predio donde sucedieron los hechos, ese es un claro mensaje del Todopoderoso.

“Estoy feliz de que Dios se manifieste en mi propiedad, porque estoy seguro de que sus bendiciones no sólo recaerán sobre mis familiares, sino sobre mis amigos y conocidos del corregimiento de Buesaquillo”, expresó Luis Antonio Chapués.

Además indicó a EXTRA que la transformación del tronco del árbol de Acacia Japonesa en el máximo símbolo del catolicismo lo llena de orgullo porque esa mutación sucedió de un momento a otro.

“Siempre me percaté de que una rama se estaba entrecruzando con el tronco y no me pareció normal que eso suceda. Con el paso del tiempo me olvide de ese fenómeno y hace unos meses descubrí lo ocurrido”, dijo.

“Al ver la brillante transformación, me llené de alegría porque aquellos momentos que en un principio me llenaron de temor y tristeza, comprendí que se habían trasformado en felicidad”, exclamó.

Monumento

Luis Antonio Chapués además recordó que en estos días santos, son muchos los católicos que visitan su hogar para evidenciar lo  sucedido y rogar al Todopoderoso por la paz del mundo.    

Recordó que en el 2004, la cruz fue bendita en el desarrollo de un oficio religioso que tuvo lugar en su vivienda. Finalmente indicó que quienes han visitado la cruz, han recibido muchos milagros.

- Software por Activisual -