[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 10:18

Hoy comienza en Ipiales la Semana por la paz con una gran marcha que espera recibir a más de 2 mil personas, cuyo objetivo principal es analizar la terminación del conflicto armado en Colombia

La marcha contra todos los actos delincuenciales como secuestro, extorsión, hurtos, asesinatos, desplazamiento, entre otros delitos, se realizará el viernes 16 de septiembre, en el marco de la Semana por la paz.

El director de Pastoral Social de la Diócesis de Ipiales, padre Vicente Legarda, expresó que se trata de institucionalizar la marcha en la que familiares de las personas secuestradas, desaparecidas o que fueron obligadas a desplazarse piden a los grupos al margen de la ley no atentar en contra de la vida.

“Con la Diócesis de Ipiales, con sus pastorales sociales de las parroquias, realizamos además la maratón ‘Corriendo hacia la paz’, donde varios niños y niñas de los jardines infantiles llevarán a cabo una marcha desde el parque La Pola hasta la plaza Veinte de Julio”, indicó el padre.

Además manifestó que “ayer hicimos un foro acerca del plebiscito, debido a que se debe conocer cuáles son los puntos acordados en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las Farc”.

Añadió que se realizó también una reflexión al respecto desde diferentes perspectivas y un llamado a la construcción de la paz, con el lema ‘Somos artesanos del perdón, la reconciliación y la paz’.

Añadió que hoy habrá una peregrinación hacia el Santuario de Las Lajas, ahora que están en las fiestas del quincenario, con el fin de que la ciudadanía, familiares y víctimas de desaparecidos y secuestrados se den cita en la plaza Veinte de Julio. Lamarcha termina en Las Lajas con una misa.

Así mismo expresó que mañana habrá programas especiales en los medios de comunicación relacionados con la paz y el viernes 16 de septiembre Expopastoral en la plaza Veinte de Julio.

Aseveró que la paz se construye en la cotidianidad, tejiendo relaciones entre los diferentes pensamientos, actitudes y acciones. La comunidad necesita avanzar hacia la reconciliación nacional, como un proceso que se construye con la participación y aporte de todos. Por esta razón desde la Diócesis quieren aportar a una reconciliación sincera y de corazón.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -