[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:58

Al parecer la falta de previsión y mantenimiento, de una estructura de la fachada del reconocido hotel, por poco causa lesiones a transeúntes de la calle 49 entre carrera 17 y 18 del barrio Colombia

En horas de la mañana, la tranquilidad de la calle 49 con carrera 17, sector de la zona rosa comercial, se vio interrumpida, ante la alarma de las personas que estaban en inmediaciones del parque infantil, quienes presenciaron y observaron como pedazos de desconocido material proveniente del quinto piso del hotel Bachué, caía al pavimento, generando pánico entre los transeúntes.

El despiste

A penas ocurrieron los hechos, alertaron a la gerente del hotel, quien no desear levantar temor entre los clientes y ciudadanos, manifestó que todo al parecer, era parte de un mantenimiento, “en la parte de la fachada, producto de las aguas lluvias, se viene deteriorando, en la mañana hay una jornada de desprendimiento con el apoyo de la transito, para la mejora del hotel”, dijo Natividad Guevara, gerente del hotel.

La realidad

Al parecer la versión que entregó la gerente este lejana de la realidad que observaron los transeúntes, entre ellos Jorge Luis, vendedor de aguacate quien indicó, “nosotros estábamos tranquilos, cuando de repente se vino la fachada hacia abajo, empezó a desplomarse por sí misma, ocasionando un peligro para los transeúntes”.

Además manifestó Jorge Luis, que inmediatamente se dio cuenta de lo ocurrido, fue hasta la gerencia del hotel para informar lo acontecido. “eso fue solo, algo inesperado, nosotros estábamos aquí cuando se empezó a caer, no había encerramiento ni nada. Mientras eso este así que se este derrumbando no deben transitar por ahí cerca del hotel entre la calle 49 con carrera 17 y 18”, expresó el comerciante.

Mientras los funcionarios del hotel se encargaron de retirar el material que generaba peligro, ciudadanos despistados, provocaron varias condiciones de riesgo, pues muchos transitaban sin tener en cuenta de la señalización, arriesgando sus vidas, señalan los presentes que a muchas otras personas les llamaban la atención y se ponían groseras.

Control

Agentes de transito limitaron el paso por el sector, hasta tanto no se garantizará que no existía peligro para los usuarios de la vía. Despues de las 11 de la mañana el flujo vehicular, se normalizó.

- Software por Activisual -