Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 07:44

A pesar de la intensa lluvia, cientos de personas disfrutaron de la parada militar con la cual se conmemoran los 209 años del grito de Independencia.

Con una ofrenda florar al pie de la estatua de Antonio Nariño, prócer de la Independencia, se llevó a cabo ayer en la plaza que lleva su mismo nombre en Pasto, los actos en conmoración del 20 de Julio, Día de la Independencia de Colombia.

Mandatarios civiles y militares estuvieron presentes en la ceremonia, entre ellos el Gobernador encargado de Nariño, Mario Viteri; el alcalde de la capital Pedro Vicente Obando; el coronel  Néstor Alexander Duque Londoño, comandante del Brigada 23; el coronel Álvaro Javier López Pavón comandante de Policía Nariño y  el coronel, Herbert Benavides Valderrama, comandante de la Policía Metropolitana.

Desfile

Al promediar las 9:00 de la mañana inició el desfile, que salió desde el Parque Infantil, recorrió la calle 19 pasando por el centro de la capital de Nariño hasta llegar a la Brigada 23 en la avenida Colombia.

A pesar de la intensa lluvia, un gran número de personas se hicieron presentes en el recorrido. El coronel Néstor Alexander Duque Londoño, comandante del Brigada 23 dijo,  “en cuanto a las fechas patrias esta es una de las más importantes, que nos obliga a pensar y meditar como sociedad, que hacemos para entregarle un mejor futuro a quienes después nos siguen. Nos obliga a pensar en nuestros próceres que han luchado por un país mejor, el llamado es a tener una Colombia más unido”.

A su vez, el coronel Herbert Benavides Valderrama, comandante de la Policía Metropolita de Pasto comentó, “mostramos nuestras capacidades institucionales, lo que hemos crecido, el gran profesionalismo de las instituciones que hacen parte de la historia que se desarrolla cada día”.

Mensaje de unión

En Nariño sólo se realizaron desfiles en Pasto, Ipiales yTumaco teniendo en cuenta el tema logístico y de seguridad, en este sentido hubo mensajes que invitaron a la unidad. “Todos debemos unirnos para formar una mejor Nación,  la Policía, la Armada, el Ejército, de igual manera las personas desde su institucionalidad como los jueces, los alcaldes, y demás personas debemos construir un país mejor, con todas las dificultades que tenemos como es la polarizaciones, grupos radicales, temas políticos pero debemos unirnos. Han pasado más de 200 años desde el florero de Llorente, y todavía seguimos derramando sangre en los campos, ¿Hasta cuándo vamos seguir asesinándonos de una manera tan loca?”, finalizó el coronel Néstor Duque.

- Software por Activisual -