[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Mayo 21, 2019 - 13:05

Durante varios días y a través de las redes sociales los flamencos mostraron su incomodidad por los reductores que colocaron sobre la vía panamericana hace menos de dos meses y, que según ellos, han sido los responsables de múltiples accidentes de tránsito en esta vía. En vista  del rechazo generalizado de la comunidad hacia los reductores, el alcalde Juan Pablo Suárez confirmó que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se reunió ayer a las 10:00 de la mañana con la comunidad con el fin de crear tratar este importante tema.

La petición

Para la comunidad flamenca solo hay una solución, cambiar los reductores. Ese es el clamor general de los conductores de motocicletas y carros quienes han argumentado que, aunque está bien regular la velocidad en la vía, la alcaldía y la ANI deben buscar formas en las que no termine afectada la comunidad. Por su parte, el alcalde Juan Pablo Suárez Medina, confirmó que ayer “una comisión de la ANI estuvo en Flandes atendiendo a la comunidad que solicitó el cambio de los recientes reductores sistema que no sirvió ni satisfizo al gremio transportador”.

La comunidad

De igual forma, Suárez comentó que la reunión se realizó para seguir controlando el exceso de velocidad en esta vía en el perímetro del Puente Ospina Pérez y el puente de la variante. Paran ello, ingenieros de la ANI, la concesión encargada, concejales, transportadores y la comunidad fueron los asistentes de la reunión en la que el principal tema fue el estudio del posible retiro de los reductores por otros que no causen los problemas que se han generado en los últimos días.

Por otro lado, se conoció que  funcionarios de la ANI estuvieron en la vía para estudiar directamente el impacto de los reductores y así poder analizar cuál será la solución sin que se deje de regular la velocidad en esta importante vía intemunicipal.

- Software por Activisual -