[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:47

Gracias a un esfuerzo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional se desarrolló con éxito en el municipio de Icononzo en el Tolima, una jornada de apoyo al desarrollo que benefició a más de 600 personas de la cabecera urbana y rural.

Durante la actividad los integrantes del Geos de Ejército y el “Capitán Paz”, dummi de la Fuerza Aérea, recrearon con dinámicas, globoflexia, pintucaritas y bailes a los niños que llegaban acompañados de sus padres de familia para disfrutar de las actividades que planearon para ellos.

Habitantes de la cabecera urbana y rural del municipio fueron llegando uno a uno para beneficiarse de manera gratuita de los diferentes servicios médicos como medicina general, odontología, fonoaudiología, gerontología, laboratorio clínico, veterinaria, ginecología, citologías, peluquería, asesoría legal y sicología además de los servicios de vacunación para felinos y caninos.

Esta actividad liderada por el Comando Aéreo de Combate No 4 y sus Oficiales Profesionales de la Reserva, contó con el apoyo del Batallón de Operaciones Terrestres No 17, la Alcaldía del municipio de Icononzo, la Secretaria de inclusión social y poblacional de la gobernación del Tolima, el Hospital Sumapaz, la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de las Mercedes Lamberto Muermas sede II, la Universidad Cooperativa de Colombia y la campaña “Por ti, por colombia” del Ejército Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará uniendo esfuerzos para trabajar por las poblaciones vulnerables y en conjunto con las demás Fuerzas Armadas, llevar bienestar y alegría a quienes tanto lo necesitan, llegando a cualquier rincón de nuestro territorio Nacional.

- Software por Activisual -