[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Lunes, Enero 7, 2019 - 19:32

Más de 4.440 fueron las personas que el Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, benefició a través de las distintas Jornadas de Apoyo al Desarrollo en las que participó, organizó y lideró durante el año 2018 en su área de responsabilidad que comprende los departamentos del Vichada y Guainía.

A través de sus aeronaves fue posible hacer al personal médico, su carga e insumos necesarios a inspecciones como Tres Matas, Santa Cecilia y La Esmeralda el municipio de Puerto Carreño en Vichada y San Felipe en Guainía.

De esta manera las poblaciones más apartadas del territorio nacional tuvieron la oportunidad de acceder a más de 7.900 servicios médicos de calidad gracias a profesionales de las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, fisioterapia, bacteriología, farmacología, nutrición, ginecología, psicología, fonoaudiología y optometría. Adicional se realizaron operaciones de labio leporino con el fin de devolverles la sonrisa y la confianza a quienes la habían perdido.

Estos resultados fueron posibles gracias a las capacidades de helicópteros como el Huey II y el UH-60 Black Hawk y de aviones como el C-208 Caraván o el C-295. También al trabajo y al espíritu de solidaridad de integrantes de instituciones como el Ejército Nacional, la Armada y la Policía, así como a integrantes de gobernaciones, alcaldías y por supuesto al apoyo de voluntarios de fundaciones, quienes de manera gratuita y desinteresada pusieron a disposición de quienes más lo necesitan su experiencia y conocimientos en medicina.

De esta manera el Grupo Aéreo del Oriente ratifica para el 2019 su compromiso de seguir trabajando por llevar bienestar y progreso a las regiones más apartadas del país haciendo felices a niños jóvenes y adultos de toda la Orinoquía.

- Software por Activisual -