Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Agosto 19, 2019 - 15:07

Falta poco para que los mandatarios entreguen las alcaldías a los próximos alcaldes que serán elegidos el 27 de octubre de este año, es por eso que desde la Administración local se vienen adelantando a pasos grandes proyectos y programas sociales en beneficio de la comunidad del municipio.

Programas escolares

La Administración local maneja programas sociales en primera infancia, adolescencia, juventudes y adultos mayores, y en cada aérea se vienen adelantando proyectos y recursos para cubrir dichas poblaciones. Uno de esos proyectos son los de alimentación escolar, que este año gracias a un convenio entre la Alcaldía y la Gobernación de Cundinamarca se pudo cualificar y unir esfuerzos en el servicio y ampliar la cobertura del programa. Ahora, gracias a la unión en la contratación, todos los estudiantes de las escuelas rurales reciben la alimentación.

Por parte de la Gobernación reciben un refrigerio reforzado en la mañana y por parte de la Alcaldía local reciben un refrigerio tipo almuerzo en la tarde. Esto beneficio a los 150 niños estudiantes de las seis escuelas rurales con las que cuenta el municipio. De igual forma, se realizó un convenio parecido en el tema del transporte escolar para cubrir a toda la población estudiantil.

Adulto mayor

Otro de los programas que se adelantan en la oficina es el Centro Día para adultos mayores, allí gracias a otro convenio de la estampilla del adulto mayor, se pueden realizar encuentros con por 130 adultos aproximadamente del municipio, quienes se vinculan en actividades físico recreativas, culturales, en grupos de canto, de coro, de danza, de alfabetización y literatura, también cuentan con clases de computación. Ellos se reúnen todos los viernes y también comparten caminatas, actividades físicas, zumba, charlas psicosociales y controles de salud como la toma de tensión y azúcar. Para este año se lograron los recursos para uniformar al grupo de adultos mayores y ahora cuentan con uniformes completos del centro que los unifica como grupo.

- Software por Activisual -