Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:57

El padre Manuel Chamorro aseguró que pese a algunos actos violentos de seguidores de diferentes partidos y campañas políticas en Ipiales los candidatos a la Alcaldía han hecho política de manera pacífica.

Afirmó que es gratificante que ese pacto que se firmó en la Catedral del municipio sea respetado y que ellos al ser los representantes de su movimiento den una imagen positiva a la comunidad garantizando que hay una nueva forma de hacer política.

Chamorro dijo que felicita a los candidatos por respetar el pacto y cumplirle a la gente que lastimosamente ya está decepcionada de la politiquería. “El llamado ahora es a los seguidores, no podemos permitir que la gente se deje llevar de los comentarios y los momentos de intolerancia para generar violencia por un partido o por un candidato”.

Expresó que cualquier acto violento es condenable bajo cualquier punto de vista porque es un irrespeto a la persona humana y a la democracia.

“Esperamos que las personas trabajadoras, honestas y honradas sean conscientes de que la guerra no lleva a nada positivo y mucho menos en cuestiones políticas”.

Manifestó que la formación cultural, cívica y política de la gente hace falta y es indispensable porque de alguna manera todos faltan a los valores.

“Es importante en la democracia escuchar a todos y luego hacer una acción racional y reflexionada en donde bajo todos los puntos de vista se tomen decisiones correctas que permitan el bienestar de toda la comunidad”.

Aseguró que es indispensable que la gente no se deje influenciar y lo más importante no permita que el mal corazón de algunos pocos genere violencia cuando diariamente se está en búsqueda de la paz y la tranquilidad de los ipialeños.

“Estamos trabajando para que la gente entienda y tenga claro que lo más importante a la hora de elegir no es las ganancias personales sino lo que representa esta persona para el municipio”, dijo el padre.

Añadió que la gente tiene que votar a conciencia y que ese pacto que se firmó debe ser cumplido por toda la comunidad y no solo por los candidatos quienes hasta el momento han realizado sus campañas de la mejor manera.

- Software por Activisual -