Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 5, 2016 - 15:23

La Alcaldía de Medellín, a través del INDER, entregó nuevos espacios deportivos para el disfrute gratuito de la comunidad. En el barrio La Quintana, comuna 6, lo que antes era un parqueadero se convirtió en pista de trote y cancha sintética.

Más de 30 mil personas de barrios como López de Mesa, Kennedy y 12 de Octubre se beneficiarán con estos nuevos escenarios. La pista cuenta con un circuito de 88 metros de recorrido en asfalto con pasamanos metálico en su alrededor y la cancha es en grama sintética, con cerramiento en malla incluyendo el techo con una altura de 7 metros. La inversión fue de 1.200 millones de pesos.

Durante el acto de entrega, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó: “queremos que los niños, jóvenes y adultos mayores se acerquen al deporte, eso permite que las personas se alejen de malos hábitos. Hicimos una inversión importante, ahora sigue que la comunidad se apropie de estos espacios y los cuide”.

Entre tanto, en el sector de Montecarlo de Robledo, comuna 7, se entregó una nueva piscina barrial para el uso gratuito de toda la comunidad. Con esta ya son 9 piscinas barriales con las que cuenta la ciudad que son administradas por el INDER Medellín.

La piscina hace parte de una compensación urbanística por los proyectos inmobiliarios del sector. Allí la comunidad podrá disfrutar de oferta institucional y turnos para bañistas.

La piscina, que es semi-olímpica (12.5 metros de ancho por 25 metros de largo), cuenta con equipos de última generación para el filtrado del agua, todos los elementos de seguridad que exige el ministerio de protección social para los bañistas, zona infantil (chorros), cuarto de almacenamiento de químicos, cuarto de laboratorio para tomas de muestra, cuarto de primeros auxilios, taquilla y baños.

Prensa Alcaldía de Medellín

- Software por Activisual -