[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:13

Un veneno que la familia tenía en un muro cerca de la cocina, habría caído accidentalmente a los alimentos que las personas consumieron a la hora del almuerzo, lo que habría generado la intoxicación masiva.  

Una emergencia ocurrió en el barrio La Campiña del municipio de Paicol, luego de que siete miembros de una misma familia terminaran con dolencias estomacales y problemas de salud.

Apenas se conoció de la intoxicación de un grupo familiar, ambulancias de esa localidad trasladó a los afectados al hospital de Paicol, donde fueron estabilizados y posteriormente remitidos al Hospital San Antonio de Padua del municipio de La Plata. Allí permanecen tres menores que se encuentran recuperándose de las complicaciones que padecieron.

Sin embargo, dada las condiciones de que presentaban las otras cuatro personas, de ellos tres adultos y un niño, el médico ordenó su trasladó a la capital huilense, donde llegaron la noche del pasado martes.

En relación al hecho, el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía-Huila indicó: “se descarta que las personas hayan sido intoxicadas por gas, debido a que la empresa que presta este servicio fue al domicilio y descartó que hubiera sido por este hecho. Ya las autoridades de salud está recogiendo las muestras en los alimentos que consumieron para ver que los afectó”.

Por su parte, un vecino de la familia que tuvo este suceso, indicó que los Merchán tenían un veneno para roedores en la cocina y que al parecer este terminó accidentalmente en los alimentos que ellos consumieron a la hora del almuerzo.

Dentro de las personas con mayores afectaciones y que se encuentran siendo tratadas en la Clínica Uros, Hospital Universitario y Clínica Mediláser están, Samuel Merchán, Flor Emilia Merchán, Aurora Illera.

Al final de esta edición los galenos estaban haciendo lo humanamente posible por salvarle la vida a Aurora Illera y se encuentra en delicado estado de salud en la UCI de la clínica Uros. Las autoridades de salud recolectaron muestras de alimentos para establecer que les produjo la intoxicación.

- Software por Activisual -