Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Especiales

05/06/2021 - 10:42
La fecha de esta efemérides fue proclamada por la Asamblea General de la ONU en 1972 y este año el país anfitrión es Pakistán.
04/06/2021 - 10:44
La Unicef estima que unos 230.000.000 de niños viven en zonas afectadas por conflictos armados.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Huila
Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:42

Hace nueve años el empresario nariñense Hernando Suarez Burgos, tuvo la iniciativa de crear en el Huila uno de los mejores y más leídos periódicos del sur co­lombiano.

Aunque su carácter es judicial, sensacionalista y no amarillista, como algunos suelen llamar, el ejercicio informativo de esta empresa se encuentra a la vanguardia del periodismo actual, cuyo reto es mantenerse firme en un contexto en que las nuevas tecnologías y las redes sociales ponen en duda el futuro de la prensa escrita impresa.

Así, los periodistas de EXTRA HUILA asumen el reto, se adaptan a las dinámicas del periodismo contemporáneo, lle­vando a cabo una profesión de calidad, con alto nivel profesio­nal en redacción y fotografía, de agilidad intelectual, pero sobre­todo, de respeto y cariño hacia sus lectores.

Gracias a ustedes, los lectores, hemos llegado hasta este punto. Pese a las diferencias y disgus­tos que hayamos podido generar en ustedes, algo inevitable en todo medio de comunicación, las puertas de esta casa están abier­tas para escucharlos y escribir­los; del mismo modo esperamos que estén abiertas las puertas de sus corazones para nosotros, los periodistas que queremos hacer parte de sus vidas; todo porque nos consideramos, ustedes y no­sotros, una gran familia.

Asimismo, este medio de comunicación le da gracias a esas personas que día a día salen a llevarles las noticias a sus casas, esas personas que desde muy temprana horas de la mañana vocean los acontecimientos de nuestra región.

Este pe­riódico es de ustedes y para uste­des. ¡No lo olviden! Son ustedes los verdaderos gestores de este proyecto que, con dificultades tormentosas pero a la vez con grandes logros, hemos supera­do los altibajos; lo que garantiza que este periódico siga en pie.

Es muy importante para no­sotros que sigan acompañán­donos en este proyecto. Son ustedes los beneficiados de tan importante logro que lleva ya nueve años. De todo corazón, agradecemos su apoyo, su in­condicionalidad, su permanen­cia y fidelidad con esta casa mediática. Mil gracias por estar ahí para ayudar­nos y hacer de nuestra profesión una obra de arte.

Gracias por brindarnos los datos, las fo­tografías y sus testimonios para dejarnos escribir su historia; historia redactada con calidad, profesionalismo, con respeto, incondicionalidad, transparen­cia, imparcialidad, objetividad, pero sobre todo, con el ánimo de escribir la nueva historia judicial de Neiva y la región sur colombiana. Mil gracias por leernos. Este cumpleaños es celebrado con ustedes. Ben­diciones para todos queridos lectores.

Felicitaciones

Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Huila

“En representación de los hombres y mujeres que integran el Departamento de Policía Huila, queremos extenderle un saludo de felicitación al Diario EXTRA Huila en su noveno aniversario de circulación, informando a la comunidad de los hechos operativos y preventivos que realizan nuestros uniformados a lo largo y ancho de nuestro Departamento, en aras de mejorar la percepción de convivencia y seguridad ciudadana, esperamos seguir contando con el apoyo, como aliados estratégicos de nuestra institución para continuar informando de manera oportuna y veraz a la comunidad huilense”.

Diputado William González, presidente de la Asamblea Huila

“En esta ocasión, en el día de cumpleaños número nueve del Diario EXTRA Huila, darles un especial saludo a todos sus directivos y cuerpo técnico de profesionales que laboran en este importante medio de comunicación. Como diputado y presidente de la Asamblea felicito a todos por esta ardua labor que vienen cumpliendo en el departamento del Huila, en informar oportunamente a los huilenses y al país de lo que sucede en nuestro Departamento. Felicitaciones en sus cumpleaños, felicitaciones a todos los que laboran en este importante medio de comunicación”.

Carlos Julio González Villa, Gobernador del Huila

“Como Gobernador del Departamento del Huila, para mí es un honor poder exaltar los nueves años de presencia en el Departamento del periódico EXTRA, por toda la contribución al desarrollo nacional, un periodismo independiente, un periodismo serio, un periodismo ágil que ha permitido que los huilenses tengan una oportunidad de comunicación a través de ustedes. Nuevamente exaltamos su aporte al desarrollo regional y el entorno que da una referencia muy importante del periódico EXTRA a nivel nacional. Felicidades en estos nueve años de trabajo”.

Coronel Nelson Pérez, Comandante de la Novena Brigada

“Hoy al celebrarse el noveno aniversario del diario Extra en el departamento del Huila, en nombre de todos los Héroes Bicentenarios que hacemos presencia en territorio Opita, queremos reconocer la importante labor que realizan, la que día a día nos permite llegar a la opinión pública con información del as acciones que realizamos en pro de la seguridad Opita”

La loable tarea que ustedes, los periodistas de Extra Huila ejecutan, nos permite lograr una comunicación pública acertada, enviando el mensaje a la ciudadanía de un Ejército garantista, que los proteja y vela por su bienestar. Feliz Cumpleaños”.

2020 - HSB Noticias