[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 04:54

Llenos de emoción recibieron los habitantes de la vereda Concepción Bajo, en el corregimiento de Santa Bárbara, la entrega por parte del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, de las obras de su nuevo polideportivo, obra que venía esperando por más de 20 años, y que se convirtió en realidad.

“Estamos muy contentos con esta obra que nos estrega el señor alcalde. Desde que estaba en campaña se comprometió con nosotros en hacernos este polideportivo, y ahora ya nos la está entregando”, recalcó el señor Alirio Castillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Concepción Bajo. Aseguró que inmediatamente la van “a estrenar con el primer partido de microfútbol y desde la próxima semana vamos a comenzar a jugar un campeonato inter-veredal”.

Por su parte el mandatario local, destacó que la obra que va a servir tanto a niños, jóvenes y adultos fue un trabajo hecho con calidad a través de la Secretaría Infraestructura, con las medidas reglamentarias y con un sistema de drenaje ante la humedad del terreno. Dijo que “con este tipo de obras se demuestra que los recursos siendo administrados con responsabilidad y transparencia si alcanzan, por ejemplo aquí se invirtieron un poco más de 70 millones de pesos y podemos ver una obra de gran calidad y e mucho servicio para la comunidad.

Oneyda Castillo, corregidora de Santa Bárbara indicó que obras como ésta, tienen mucha importancia, “porque le entregan espacios de recreación y sano esparcimiento a los jóvenes. Lo que significa que pueden usar de una manera positiva su tiempo libre, haciendo deporte. Esto también significa sana convivencia”.

Los habitantes de Concepción Bajo, expresaron su gratitud también al alcalde, por las diferentes obras que se han desarrollado y se siguen desarrollando en este corregimiento, como otros polideportivos, solones culturales, el mantenimiento de las vías, la reconstrucción -que avanza- de la institución educativa Antonio Galán, la pavimentación –que ya comenzó- de un nuevo tramo de la vía, entre Cruz de Amarillo y La Victoria, entre otras importantes iniciativas. Somos constructores de paz 24.

- Software por Activisual -