[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 08:16

Se entregaron las últimas 78 llaves del proyecto de vivienda gratuita en el conjunto residencial La Ovejería. Las autoridades señalaron que así se completa la adjudicación de los 636 apartamentos en las 32 torres.

Una de las beneficiarias, María Cristina Jácome Casanova, expresó que luego de esperar 3 años por fin ve cumplido su sueño.

Dijo que ahora cuidará de su apartamento que le fue entregado de forma gratuita, además agradeció primero a Dios y luego al Gobierno porque tuvieron la buena disposición de entregar casas a personas de escasos recursos como ella.

“Me tocaba estar pagando arriendo y en otros casos empeñar, pero siempre nos hemos visto un poco maltratados, ya que al cambiarnos de lugar de habitación los dueños hacían exigencias que incluso iban en contra de nosotros, pero por la necesidad teníamos que cumpli”, señaló.

Además indicó que estos proyectos subsidiados por el Gobierno con el apoyo de las autoridades locales son los que necesita la población vulnerable de la ciudad, del departamento de Nariño y de Colombia, debido a que un gran porcentaje de familias en el país no tiene vivienda.

Las autoridades recordaron que para este proyecto se hizo la selección con personas vulnerables de la población desplazada, sisbenizada y victimas del invierno.

Afirmaron que continuarán trabajando por la comunidad vulnerable y presentando proyectos en los cuales se vean beneficiadas las personas más necesitadas.

La comunidad espera contar con el apoyo de las autoridades locales.

- Software por Activisual -