[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]
Foto: Internet
24/06/2019 - 08:09
Ibagué celebra el Día de San Juan con desfiles y fiestas, pero también le rinde culto a uno de los platos más exquisitos de la gastronomía tolimense.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 25, 2017 - 10:59

Los Premios Nacionales de Paz provenientes de todos los rincones de Colombia se darán cita hoy en este municipio, con más de 300 representantes de organizaciones sociales, campesinas, mujeres, afros, indígenas y jóvenes.

San Vicente del Caguán representa en el contexto del conflicto armado colombiano la contradicción entre dos modelos de sociedad que parecen excluyentes. La zona de distensión fue un símbolo de la enorme dificultad de llevar a cabo un proceso de negociación que dejó una profunda huella en la memoria. Hoy, esta región que ha padecido en los últimos 20 años de manera intensa los efectos del conflicto armado, se enfrenta a la transición en medio de la polarización y la estigmatización, pero también con esperanza, con grandes voluntades y esfuerzos para construir un territorio en paz.

El Encuentro tendrá dos jornadas: una de realización de diálogos directos y exploratorios con los actores del territorio que representan distintas regiones y opuestas visiones frente a la construcción de paz territorial en el departamento; la otra será un diálogo en la ‘Institución Educativa Promoción Social’, del municipio, que contará con la participación de Sergio Jaramillo, Alto Comisionado para la Paz; Francisco de Roux, de la Paz Querida; importantes líderes y lideresas de San Vicente del Caguán y del departamento de Caquetá, con la participación especial de los Premios Nacionales de Paz, que desde 1999 vienen forjando este camino de esperanza.

Reconciliación

Allí se quiere hacer un llamado contundente a la sociedad colombiana, a cuidar la vida por encima de toda diferencia, a trabajar por la convivencia y la reconciliación, y a que ello se constituya en un horizonte ético que sustente la implementación del Acuerdo final y la construcción de paz del Caquetá, y, en general, de los territorios del país. Por medio de un acto simbólico en torno al cuidado de la vida, este Encuentro culminará con una declaración pública que los Premios Nacionales de Paz le enviarán al país.

El Encuentro es convocado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, la Friedrich Ebert Stiftung (Fescol), y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); con el apoyo de la Unión Europea y el proyecto Diálogos y Capacidades para la Paz Territorial, del que hacen parte la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional (APC); la Red Nacional de Programas Regionales de Desarrollo y Paz (Redprodepaz); la Ruta Pacífica de las Mujeres; las Embajadas de Suecia, Suiza y Noruega, y el Instituto Kroc de la Universidad de Notre Dame.

Redacción EXTRA

 
- Software por Activisual -