Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 16:53

Los residentes del barrio Villa Alejandría del suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que requieren dar soluciones a dos problemáticas en la cual se ven perjudicados con la falta de iluminación y encerrar los alrededores del polideportivo.

Los vecinos de la zona, indicaron que hace falta que se instale algunas luminarias para que le dé más claridad el escenario y los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte.

Señalan que la baja visibilidad en horas de la noche no les permite hacer deporte, por lo que piden a las autoridades del municipio a que les ayuden a mejorar el alumbrado público y evitar que los aficionados al deporte corran riesgo de lesionarse.

La líder comunal Martha Lucia Narváez Parra dijo que desde años anteriores viene solicitando a Sepal a que le cambien algunas luminarias y se instale 4 postes en los alrededores del escenario deportivo porque está totalmente a oscuras.

“Nos quedaron a enviar a personal de la entidad para hacer un estudio, pero hasta la fecha no ha llegado nadie, esperamos que en este último periodo de administración nos ayuden a dar soluciones porque los niños y niñas terminan sus estudios y no tienen un espacio de diversión, así mismo para la comunidad que salen en sus ratos libres a recrearse”, dijo la líder.

Así mismo explicó que están buscando apoyo para que les ayuden hacer un encerramiento de una zona verde en donde le sembraron algunos árboles, pero tampoco han tenido respuesta.

Narváez Parra indico que visitarán las oficinas de Corponariño para que les colaboren con la donación de más árboles y plantas ornamentales para sembrarlos en la zona verde.

“Es urgente las luminarias porque es bastante oscuro el escenario, las lámparas existentes están ubicadas sobre la calle que además también solicitamos a que se cambien por bombillos blancos, porque los amarillos no dan mucha claridad”, dijo la dirigente.

Residentes indicaron que es peligroso hacer deporte en las noches porque corren el peligro de lesionarse, por ello optan por buscar otras canchas en barrios vecinos. 

- Software por Activisual -