Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:57

Con el fin de trabajar en la inclusión y participación de personas en condición de habitante de calle se logró que el señor Omar Bravo, quien fue consumidor por más de 30 años de sustancias sicoactivas y luego de 6 años de trabajar en rehabilitación y reintegración, tenga un puesto en la administración.

Bravo desde ahora asumirá un puesto en la Oficina de Habitante de calle como auxiliar administrativo. El objetivo es que con su ayuda se pueda lograr que otros jóvenes y adultos consumidores puedan salir de esa condición y poder  garantizarles una vida digna.

Omar Bravo afirmó que se siente orgulloso de alcanzar este proceso.

“Creo que merecía este cambio porque después de caer en las drogas y gracias a Dios y la fundación El Buen Samaritano lograr rehabilitarme es gratificante”.

Dijo que hizo el retiro 21 al movimiento Juan Veintitrés en Llorente y desde ese momento su vida cambió en un 100%.

Afirmó que desde hace 2 años trabaja con el movimiento colaborando en el trabajo de los habitantes de calle y esto ha sido gratificante.

“Tener una oportunidad es emocionante y revive en mí la esperanza después de tener todo. Caer en el mundo de las drogas por más de 30 años fue triste y saber que hoy con la bendición de Dios tengo 6 años de sobriedad me hace sentir orgulloso y con las posibilidades de tener una mejor condición de vida”.

Manifestó que ser parte de la administración es un orgullo y que si antes sin recibir ninguna retribución trabajaba con la gente vulnerable, hoy desde su nuevo trabajo lo hará con más amor y fuerza para sacar adelante a muchos jóvenes que caen en este triste camino de las drogas que lo único que hace es destruir vidas.

“Estar en el consumo de las drogas es una desgracia. Tenemos que luchar para que nuestros jóvenes no caigan en esta desdicha y  de esta manera poder sacar al municipio delante. Me comprometo a dar lo mejor de mí y aprovechar esta oportunidad”.

- Software por Activisual -