[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:32

Diferentes estrategias se están tomando en el municipio de Tuluá, donde se busca que los propietarios de los carros y motos, así mismo de bicicletas, transiten por la ciudad con precaución, sin irrespetar las normas, y así poder evitar tragedias o accidentes.

Operativos

Varios operativos y planes de control de movilidad llevaron a cabo durante todo el fin de semana el Departamento de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá, tanto en la zona urbana como rural del Municipio, especialmente en el corregimiento de La Marina, en donde se desarrollaron las tradicionales Fiestas de Reyes.

Regulación zona rural

Los funcionarios de tránsito de Tuluá, realizaron regulación vial con puestos de control en la vía que conduce al corregimiento de La Marina, elaborando 25 comparendos e inmovilizando 15 motocicletas por no portar la documentación requerida, como seguro obligatorio de accidentes de tránsito, Soat, y la revisión técnico- mecánica, además del casco de seguridad, los cuales deberán pagar unas multas considerables, bajo la normatividad entregada por el Ministerio de Tránsito y los cuales deben ser aplicados bajo la Ley en cada Secretaría de Movilidad.

En la ciudad

Por otro lado, se conoció que en la zona rural no se presentaron siniestros viales, en la zona urbana durante todo el fin de semana se presentaron dos accidentes viales con persona herida levemente y cuatro con solo daños materiales, asimismo, se elaboraron 55 comparendos y se inmovilizaron 40 motocicletas por no cumplir con la documentación necesaria que garantice la seguridad de los conductores.

Reacción

Entretanto, el secretario de Tránsito de ‘La Villa de Céspedes’, Javier Martínez, dijo, “Fue un fin de semana muy tranquilo, gracias al buen comportamiento de la ciudadanía, a la señalización que permitió el uso adecuado de las vías y al Puesto de Mando Unificado que tuvimos con Policía, Secretaría de Salud, organismos de socorro y demás entidades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes”.

- Software por Activisual -