[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Lunes, Agosto 20, 2018 - 15:03

El dirigente tulueño y excandidato a la Alcaldía de Tulá, John Jairo Gómez Aguirre, es uno de los líderes que se ha puesto la camiseta para decirle si a la Consulta Anticorrupción que se votará en todo el país el próximo 26 de agosto. A través de diferentes mensajes el líder político ha invitado a la ciudadanía a participar de estas votaciones.

“Van a decir que esos siete mandatos ya están en la Ley, pero el asunto es mucho más de fondo, es un mensaje ético y moral que esta generación debe dejarle a las generaciones venideras”, expresó John Jairo Gómez Aguirre, al argumentar que no se puede tolerar que se sigan robando los recursos públicos.

“Hay que congelar el salario de los Congresistas; Eliminar la contratación a dedo, ya que con ella se están robando los presupuestos públicos, y están llevando a la quiebra a las entidades del Estado, perjudicando los servicios que requieren las comunidades. Con la contratación a dedo se benefician familiares y pequeñas rosca de amigos y se excluyen a la gran mayoría de colombianos que de pronto tienen mejores capacidades para hacer mejor las cosas”, enfatizó.

Indicó que uno de los puntos más importantes de la Consulta Anticorrupción es la aprobación de los presupuestos públicos con participación ciudadana, “mediante esta modalidad lograremos que las obras se hagan con mejor planeación y se evitan mayores sobrecostos que terminan pagando los colombianos. Con el presupuesto participativo y priorización de las comunidades logramos ciudades más equitativas, donde no se observen sectores muy desarrollados y sectores todavía muy atrasados, olvidados por los Gobiernos locales”, puntualizó.

Finalmente, señaló el dirigente tulueño que es obligación de todos participar de esta consulta.

El primer punto plantea la reducción de los salarios de los Congresistas y altos funcionarios del Estado. Segundo, cárcel a corruptos y prohibírseles volver a contratar con el Estado. Tercero, contratación transparente obligatoria en todo el país. Cuarto, presupuestos públicos con participación de la ciudadanía. Quinto, los Congresistas deberán rendir cuentas de su asistencia, votación y gestión. Sexto, hacer públicas las propiedades e ingresos injustificados de políticos elegidos y extinguirles el dominio. Siete, máximo tres periodos en corporaciones públicas.

Redacción EXTRA Palmira - Tuluá

- Software por Activisual -