Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 27, 2019 - 17:02

Tras las gestiones de los dirigentes, la Administración local del municipio de Samaniego, atendió sus peticiones y avanzan con la ejecución de un proyecto de pavimentación.

El proyecto se ejecuta en el tramo vial del sector conocido Divino Niño, ubicado en el barrio Villa del Rosario, en donde permanece cerrado el paso por las obras.

La calle específicamente conduce a la sede educativa Simón Bolívar, en donde permanecerá cerrada durante un mes aproximadamente con el fin de realizar los trabajos de infraestructura, por lo que debe transitar por vías aledañas al sector.

La suspensión del paso por las obras, originó un cambio de ruta para los vehículos que se desplazan hacia el barrio Villa del Rosario y a la zona rural, por lo que los funcionarios recomiendan transitar por calles alternas.

La Secretaría de Tránsito municipal recomendó en jornada de ferias usar la vía alterna de la plaza de mercado para subir y la principal para bajar atendiendo y respetando las señalizaciones y evitar los accidentes de tránsito.

El secretario de Gobierno Paulo Ruiz, manifestó que la comunidad puede hacer uso de la vía que conecta entere la avenida y la urbanización Paola Isabel. “Hasta mientras se llevan a cabo estos trabajos les pedimos disculpas a los residentes y conductores que residen cerca a esta zona”.

Por su parte el mandatario local, Nixon Andrade, dijo que dan cumplimiento a los procesos que están dentro del Plan de Desarrollo, y atendiendo las necesidades de la comunidad de los barrios, veredas y corregimientos de Samaniego.   

- Software por Activisual -