Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 19:35

En el municipio de Puerto Asís ya son varios los ciudadanos que se han quejado frente a los diferentes contratiempos que han tenido que pasar, en ocasiones han estado a punto de presenciar y ser parte de accidentes, debido a los constantes apagones que han sufrido los semáforos de esta zona, al parecer por falta de mantenimiento.

Frente a este tipo de hechos, Alirio Suárez, ex director del Instituto Municipal de Tránsito y Movilidad, exigió a las autoridades a que respondan y actúen de manera oportuna pues la comunidad se encuentra cansada y creen se trata de hechos de negligencia, ya que de 10  semáforos con los que cuenta la ciudad, solo tres funcionan y otros están apagados.

Sin mantenimientos

Alirio Suárez indicó que este tipo de contratiempos de la ciudad más concurrida de Putumayo, es una de las principales causas de accidentalidad y son hechos que no se deben tomar a la ligera pues se esta comprometiendo la vida de la comunidad, dijo “obviamente realizar el mantenimiento de los semáforos tiene sus costos, pero  para ello se contrata un personal que realiza estos trabajos cada seis meses, en donde también se debe realizar una labor de limpieza, con sus debidos productos, en los que se busca también que sus accesorios no se oxiden” agregó Suarez. Pero según el ex director de movilidad, no se están viendo los mantenimientos pues los constantes apagones en los semáforos simplemente dicen otra cosa.

En revisión

Frente a esto Andrés Soria, director del IMTRAM, manifestó que se ha venido trabajando en el reporte de estos hechos desde el primero de Mayo en coordinación con diferentes ingenieros, con el fin de dar una revisión de la semaforización y poder obtener un diagnostico con el que se pueda realizar un inventario de los diferentes materiales, que se van a necesitar para la reparación de los distintos semáforos que no están prestando el servicio al municipio de Puerto Asís.

Por su parte la comunidad espera se realice lo más pronto esta reparación pues presienten que en cualquier momento pueda ocasionar un accidente debido a la falta señalización por parte de los semáforos de esta ciudad.

- Software por Activisual -