Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 18:00

Tras las gestiones de los dirigentes de los diferentes sectores del municipio de Puerres los funcionarios de la Administración local, en cabeza del alcalde José Enrique Chaves, atendieron las peticiones.

Es así como avanzan en la ejecución de varios salones comunales, específicamente en la vereda Loma Larga, en donde los funcionarios viabilizaron y aprobaron los recursos.

El secretario de Infraestructura, Freddy Loza, explicó que en este proceso que beneficia a la comunidad de la zona rural la Alcaldía  hace una inversión de 321 millones de pesos.

“Estas obras que ya se dieron inicio son financiadas 100 por ciento con recursos del fondo de compensación regional del sistema general de regalías, gestiones que se habían hecho desde el año anterior, lo cual el proyecto fue aprobado y asignado los recursos”, dijo el funcionario.

Los dirigentes indicaron que el salón comunal es una estructura importante para todos, ya que hasta los mismos funcionarios lo pueden utilizar para las diferentes actividades que lleven a cabo.

Por su parte el mandatario local indicó que los proyectos ejecutados y otros que están en ejecución son parte del Plan de Desarrollo, al cual le dan cumplimiento a lo pactado y socializado al inicio de la Alcaldía que además fue aprobado por el Concejo.

En Loma Larga habitan alrededor de 400 personas que son las directamente beneficiadas con la construcción del salón comunal en donde podrán llevar a cabo todas las actividades religiosas, culturales y recreativas, algunas apoyadas con los funcionarios de las dependencias de Deportes, Cultura, Educación, Salud, entre otras.

La infraestructura también beneficia a las familias de la vereda Loma Redonda, ya que colinda con Loma Larga.

Chaves dijo que ayuda a mejorar las relaciones y la integración tanto de residentes como de funcionarios a través de la organización de actividades en la zona rural.              

- Software por Activisual -