[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:51

Varias son las inconformidades que tiene los visitantes y lugareños frente al terminal de transportes, esto debido a que no se tuvieron en cuenta algunas rutas para que la comunidad cercana no se desplace hasta la terminal y posteriormente cancelar otro transporte para entrar al municipio, ante esto el joven Felipe Gómez promovió el derecho de petición en el que aclaraba la situación por la que pasan los ciudadanos, en el documento se puede apreciar las sugerencias en las que destacan situaciones que afectan a “los estudiantes, trabajadores, usuarios de la salud y población en general, que visitamos constantemente el Municipio de Girardot luego de iniciada la operación del Terminal de Transporte, nos hemos visto afectados debido a la necesidad de asumir un pasaje adicional para trasportarnos”.

De igual forma manifiesta el traslado innecesario hacia el terminal, según parece contando con este traslado y la espera de salida de los buses el viaje ya no es de 45 minutos sino de 90 minutos, asimismo algunas personas que solo van al centro del municipio han decido trasladarse o bajarse en inmediaciones de Tolemaida exponiendo su integridad; teniendo en cuenta que es una situación que afecta a la población en general, se convocó a una marcha para que apoyara la iniciativa realizada.

Intimidación

La marcha fracasó, según los melgarenses una de las principales fallas que tuvo fue el pronunciamiento acerca de la presencia de autoridades que tenían la intención de no permitirla; con esta intimidación que se corrió por los medios locales, la comunidad desistió y por tanto, la marcha contó con un puñado de personas que siguieron con el objetivo general, demostrar que se está afectando a la población regional con la terminal.

Ante esto quedó evidenciado que en la localidad unos pocos desean que se hagan las modificaciones con la intención de que se beneficien todas las partes, tanto la comunidad como la entidad.

Expectativas

Con la iniciativa que se está promoviendo se espera que las sugerencias sean tomadas en cuenta y que de esta forma se de una solución en la que salgan las dos partes beneficiadas.

- Software por Activisual -