[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 31, 2018 - 10:32

Habitantes del norte de Girardot denuncian los reiterados cortes de energía que se han presentado en lo que lleva corrido del año, las cuales en un solo mes ha dejado bastantes daños materiales que representan perdidas económicas para los girardoteños a quienes nadie les responde por ello, y sin embargo si deben seguir pagando puntual la mensualidad del servicio de luz.

Varias son las razones para que ya no soporten esta situación que al parecer no va a ser solucionada de manera pronta, ya que lleva mucho con esas fallas que se siguen presentando, daño de electrodomésticos por los apagones y cambios de voltaje, sumado a las altas temperaturas, hacen que la situación sea realmente desesperante para los ciudadanos.

Daños

El caso más reciente fue el que paso el jueves 30 de agosto en horas de la tarde, cuando de un momento a otro se fue la luz en repetidas ocasiones, lo cual es preocupante pues en menos de una hora se presentaron más de 4 apagones en diferentes barrios de la ciudad, aunque los más afectados fueron el Diamante, Rosablanca, Kennedy, La Esmeralda, El Triunfo, San Fernando, Santa Isabel y Santa Rita, entre otros que siguen ocasionando daños en los hogares.

Afectados

Andrés Bejarano es uno de los afectados, quien no es la primer vez que observa como sus electrodomésticos se dañan, ya van varios implementos desde radios hasta televisores, que ha debido ir a reparar para no tener un espera de meses a respuesta de la entidad, por lo que esté al igual que muchos  girardoteños ya no soportan más esa problemática, que los está dejando con los bolsillos rotos. Por lo menos esperan que pronto se pronuncien con una explicación a sus usuarios que merecen respeto, ya que ellos pagan por el servicio y el cual no está siendo prestado debidamente.

- Software por Activisual -