Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 26, 2016 - 08:44

Lo que para muchos parece imposible; lograr una cita en el Palacio de Nariño, con el primer mandatario de los colombianos; no lo fue para un menor de 14 años que habita en La Hormiga y quien padece una extraña enfermedad en su hígado, que lo hace ver como de siete y para lo cual su familia estaría buscando recursos para realizar un trasplante de este órgano, el cual requiere con urgencia, para evitar seguir padeciendo las afecciones de esta enfermedad.

Se trata de Jair Palta, quien está cursando cuarto grado de primaria, vive con sus dos padres, con quienes conforma una humilde familia, que ha estado tratando de mantener a Jair, en tratamiento médico en la ciudad de Quito, Ecuador.

El logro de Jair, de ser invitado por el mismo presidente Juan Manuel Santos, al Palacio de Nariño, se dio gracias a un video grabado por la periodista Johana Fuentes, de Noticias Uno, quien cubría la visita presidencial a esa localidad el pasado sábado; “presidente Santos, ¿cómo estás?, que estés bien allá en Bogotá, yo no te pude saludar porque llegué muy tarde, y… que te vaya muy bien en el viaje”, dice, en el video, Jair, el cual horas más tarde fue publicado en la red social Twitter, mencionando la cuenta del presidente Santos.

En horas de la noche del pasado sábado, la sorpresa fue grande, cuando en la misma cuenta del presidente Santos en esa red social, @JuanManSantos, publicó un saludo dirigido a Jair, que fue grabado en video en dónde además de responderle, el mandatario lo invita al Palacio de Nariño, junto con su madre, “¡hola Jair! Sentí muchísimo que no nos hayamos podido ver, me fue muy bien en el viaje, aquí estoy en Bogotá, y te voy a invitar a que me visites aquí en el Palacio de Nariño, porque quiero verte, quiero saludarte, el mensaje que me mandaste, me llegó al fondo del corazón. Nos vemos entonces y mientras tanto a estudiar mucho”, dijo Santos en el video.

Su madre Luz Mery Vallejo, narró cómo junto con su esposo realizan grandes esfuerzos para pagar el tratamiento de Jair, en la capital ecuatoriana, “pedimos al presidente Santos que ayude a mi hijo Jair, él todos los días me dice que quiere ser un niño normal y se siente triste porque me ve trabajando todos los días sólo para los medicamentos”, exclamó la madre, en medio de lágrimas. 

- Software por Activisual -