Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 26, 2016 - 08:44

Lo que para muchos parece imposible; lograr una cita en el Palacio de Nariño, con el primer mandatario de los colombianos; no lo fue para un menor de 14 años que habita en La Hormiga y quien padece una extraña enfermedad en su hígado, que lo hace ver como de siete y para lo cual su familia estaría buscando recursos para realizar un trasplante de este órgano, el cual requiere con urgencia, para evitar seguir padeciendo las afecciones de esta enfermedad.

Se trata de Jair Palta, quien está cursando cuarto grado de primaria, vive con sus dos padres, con quienes conforma una humilde familia, que ha estado tratando de mantener a Jair, en tratamiento médico en la ciudad de Quito, Ecuador.

El logro de Jair, de ser invitado por el mismo presidente Juan Manuel Santos, al Palacio de Nariño, se dio gracias a un video grabado por la periodista Johana Fuentes, de Noticias Uno, quien cubría la visita presidencial a esa localidad el pasado sábado; “presidente Santos, ¿cómo estás?, que estés bien allá en Bogotá, yo no te pude saludar porque llegué muy tarde, y… que te vaya muy bien en el viaje”, dice, en el video, Jair, el cual horas más tarde fue publicado en la red social Twitter, mencionando la cuenta del presidente Santos.

En horas de la noche del pasado sábado, la sorpresa fue grande, cuando en la misma cuenta del presidente Santos en esa red social, @JuanManSantos, publicó un saludo dirigido a Jair, que fue grabado en video en dónde además de responderle, el mandatario lo invita al Palacio de Nariño, junto con su madre, “¡hola Jair! Sentí muchísimo que no nos hayamos podido ver, me fue muy bien en el viaje, aquí estoy en Bogotá, y te voy a invitar a que me visites aquí en el Palacio de Nariño, porque quiero verte, quiero saludarte, el mensaje que me mandaste, me llegó al fondo del corazón. Nos vemos entonces y mientras tanto a estudiar mucho”, dijo Santos en el video.

Su madre Luz Mery Vallejo, narró cómo junto con su esposo realizan grandes esfuerzos para pagar el tratamiento de Jair, en la capital ecuatoriana, “pedimos al presidente Santos que ayude a mi hijo Jair, él todos los días me dice que quiere ser un niño normal y se siente triste porque me ve trabajando todos los días sólo para los medicamentos”, exclamó la madre, en medio de lágrimas. 

- Software por Activisual -