[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:58

Por otro lado, Cortolima pone de manifiesto un hecho preocupante, puesto que el volumen útil del embalse de Prado en el Tolima, está llegando a una cota máxima de llenado con un 99.63%. En ese sentido, el próximo lunes 21 de mayo se adelantará una mesa técnica con la empresa EPSA, la cual socializará el plan de contingencia que se tiene programado para enfrentar cualquier emergencia que se pueda presentar ante una posible apertura de las compuertas.

Precaución

De igual modo, se mantiene el nivel de alerta para los ríos aportantes al embalse de Prado, dado que se pronostica persistan las lluvias de variada intensidad en sectores del centro y norte del departamento de Tolima, lo que podría ocasionar aumentos súbitos en los niveles del río Negro, aportantes al embalse de Prado.

El IDEAM hace un llamado para que pobladores y autoridades de Gestión del Riesgo tomen las medidas pertinentes ante las posibles crecientes súbitas que se puedan presentar en el municipio de Prado, Villarrica y Cunday (Tolima). Igualmente, se recomienda estar atentos al comportamiento de los niveles de los ríos Cunday, Cuinde, Prado y la quebrada El Botadero.

Así mismo, se encuentra en alerta amarilla por posibles deslizamientos los municipios de Alpujarra, Anzoátegui, Armero (Guayabal), Ataco, Cajamarca, Carmen De Apicalá, Casabianca, Chaparral, Cunday, Dolores, Falan, Fresno, Herveo, Ibagué, Icononzo, Lérida, Líbano, Mariquita, Melgar, Murillo, Natagaima, Palocabildo, Planadas, Prado, Purificación, Rioblanco, Roncesvalles, San Antonio, Villahermosa, Villarrica.

- Software por Activisual -