Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: concejomelgar.gov.co
Lunes, Mayo 28, 2018 - 12:45

En las instalaciones del ayuntamiento de la ‘Ciudad de las Piscinas’, se concretó la reunión de socialización sobre la rendición de cuentas de la empresa prestadora del servicio de energía.

Los habitantes del municipio durante el año pasado y parte de este, han manifestado sus quejas con respecto al mal servicio de la empresa Enertolima; líderes comunales a través de las redes sociales y de solicitudes ante el Concejo para reclamar el precario servicio.

Socialización

Hasta las inmediaciones del Palacio Municipal, asistieron los funcionarios en representación de la empresa proveedora de energía, durante la sesión extraordinaria se hicieron escuchar las diferentes problemáticas por las que están atravesando los usuarios; con respecto a ello,  Maryuri Álvarez Reyes representante legal, confirmó que la empresa está gestionando una inversión de aproximadamente unos 3500 millones de pesos, para instalar un segundo circuito con el pretenden dar solución a los cortes de luz, sólo faltaría que la Secretaria de Planeación, de vía libre al proyecto.

De igual forma, se acordó que en los próximos días se conformaran mesas de trabajo para poder realizar actividades de retroalimentación de aquellos reclamos que hace la ciudadanía; para ello los concejales se comprometieron a escuchar a la comunidad sobre sus necesidades, puesto que todas no son iguales, después de eso, se hará la organización para socializar los puntos más importantes.

Compromiso

En la reunión se acordó que en las instalaciones de Empumelgar, se efectuará una mesa técnica con el fin de trabajar mancomunadamente entre los cabildantes y los funcionarios en representación de Enertolima, con el fin de garantizar mejores condiciones en  respuesta a los casos más puntuales. Así mismo, la importancia de reanudar las actividades de poda y tala de árboles, que en la temporada de lluvias ha ocasionado cortos y fallas en el sistema de redes.

Entretanto, el concejal Leonardo Lozano Suaza, manifestó su escepticismo en las respuestas que plantearon los invitados, puesto que al parecer las empresas en las reuniones anteriores también se habían comprometido  a dar solución en los temas que más hacen énfasis la comunidad. Los residentes de las diferentes zonas de Melgar, esperan que se lleve a cabo con prontitud un plan de manejo o un plan de contingencia para que dé una solución de raíz a esta problemática.

- Software por Activisual -