[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:30

La comunidad se quejó de la congestión vial en la zona, los múltiples huecos y la inseguridad a causa de la oscuridad. Pide intervención de las entidades competentes.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal, Vladimir Conde, en la calle27 del barrio Olímpico de Villavicencio “hay conductores de  carros de acarreos que se hacen por donde pasan las rutas de las busetas, se les dice que den permiso y sus respuestas son grotescas”.

Habitantes del sector aseguraron que han enviado documentos a la alcaldía de Villavicencio para que los reubiquen, “pero no ha sido posible, necesitamos que los coloquen en otro lado y no allí porque muchas veces se hace congestiones vehiculares monumentales”, señaló un villavicense.

Delincuencia

Por otro lado, el líder comunal denunció el aumento de la delincuencia en el Olímpico, “cerca de la escuela García Márquez se hacen muchachos a consumir sustancia psicoactivas, el olor que emana de este lugar es desagradable para todos los que vivimos alrededor”.

La comunidad aseguró que estas personas se hacen allí a consumir drogas porque en la noche, el sitio carece de iluminación, “es oscuro, las farolas no alumbran nada y por eso ellos aprovechan para situarse al lado de la escuela”, indicó un ciudadano.

“Muchos de los vivimos aquí tenemos hijos menores de edad, por eso nos preocupa que esto los afecte de alguna manera en la salud o que quizás caigan en esta mismas costumbres”, dijo el presidente de la JAC.

Infraestructura

Varias personas se quejaron del deterioro de las carreteras, “hay muchas calles que están llenas de huecos, por esto mismo se han presentado varios accidentes debido a esto. Cuando llueve, el agua tapa los hundimientos de la calle y es allí donde aumentan los siniestros viales si la gente no conoce el mal estado de la vía, los que más han sido víctimas son los conductores de motocicleta”, manifestó un habitante del sector.

La comunidad lanzó un llamado a las entidades como Infraestructura, Policía y a la Electrificadora del Meta para que les soluciones estas problemáticas, “una cosa lleva a la otra, entonces si nos arreglan esas farolas lo más seguro es que los consumidores de estupefacientes se vayan para otro lado. De igual manera pedimos el arreglo de las carreteras para así evitar los accidentes de tránsito que suceden semanalmente”, indicó el presidente de la JAC.

- Software por Activisual -