[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:00

En el sector del barrio El Ortigal, al sur occidente de la capital caucana, se llevó a cabo una celebración en conmemoración del día de la madre, en el cual m´s de 60 homenajeadas lograron departir por medio de actividades de entretenimiento, esparcimiento y música.

Actividad

A través del trabajo liderado  por voceros comunales como Elizabeth Ordóñez, lograron brindar un espacio de acercamiento  e integración para las madres y que salieran de la rutina a pesar de transcurrida una semana del día oficial de esta conmemoración.

“Buscamos que se den cuenta que no nos hemos olvidado de la labor tan importante que cumplen para la sociedad y en especial en un sector como este, en el cual las problemáticas están casi que a la mano todos los días y por eso es necesario darles otro ambiente distinto”, indicó Elizabeth Ordóñez, Edil de la comuna 9.

Vinculación

Cabe resaltar que por medio de la gestión de líderes como Ordóñez, lograron contar con el apoyo de empresas privadas que se manifestaron en materiales como carpas, sillas, sonido y acompañamiento, además de la protección por parte de la Policía Metropolitana de Popayán. Además fueron cerca 10 personas las que se lograron vincular para estos trabajos y de forma gratuita, brindar un acompañamiento y sumar esfuerzos para que actividades se llevaran a cabo de la mejor forma.  A su vez los actos musicales y de serenata para la comunidad estuvieron a cargo de artistas locales que alargaron la celebración.

Apoyo

A su vez estos espacios han sido fundamentales para brindar una plataforma a los artistas residentes del sector, que apenas empiezan en el camino de la música, así como un escenario cultural y de reparación para los problemas de la sociedad que afronta la el municipio.

“Creemos que se debe y se necesitan espacios como estos en toda la ciudad. Nosotras nos sentimos a gusto porque hemos podido sacar adelante proyectos de la mano de nuestros líderes que trabajan a diario por el barrio. Nosotros mismos podemos hacer buenas acciones para cambiar la perspectiva que tienen de este sector. Con trabajo, todo se puede lograr y estoy segura de que eso será una realidad”, agregó Sandra Bolaños, participante de la jornada.

- Software por Activisual -