Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:04

Los uniformados del Centro de Atención Inmediato CAI Ciudad de Pasto, llevaron a cabo una jornada cultural con varios niños y niñas del barrio Doce de Octubre, suroriente de la ciudad de Pasto.

Los patrulleros manifestaron que atienden todas las peticiones de la comunidad, pero esta vez llegaron hasta un centro de desarrollo infantil de este sector.

El patrullero Brayan Nicolás Ortega manifestó que se integraron con los niños en donde con la presentación de payasos, bailes, danzas, música, concursos, entre otros, lograron sacarles una sonrisa.

“Llegamos hasta este centro con el fin de recrear a los menores de edad y poco a poco conozcan más de la institución y del trabajo que hacemos los uniformados, es decir que no solo estamos para brindar seguridad sino también organizamos eventos culturales, con niños, jóvenes y adultos”, dijo el suboficial.

Por su parte el comandante del CAI, subteniente Carlos Mario Arias, explicó que desde que tomó el mando en esta zona, constantemente atiende las llamadas de la comunidad. Esta vez nos integramos con los niños en un evento cultural en donde por varias horas disfrutamos de su compañía”, dijo el oficial.   

Así mismo los directivos del centro de desarrollo infantil agradecieron a la Policía Metropolitana por tenerlos en cuenta, especialmente a los niños que de cualquier manera se recrearon a través de la presentación de actos culturales de los mismos uniformados.  

El oficial invitó a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que se presente en ese sector. Así mismo de personas desconocidas que puedan alterar su tranquilidad.

Algunos padres de familia se integraron con las actividades culturales organizadas por los patrulleros que recomendaron a los asistentes cuidar a sus hijos y estar pendientes de su estado de ánimo. 

- Software por Activisual -